Hacienda son los demás – Economía Directa 2-12-2016

Corrupto por MattysFlicks

Hoy hablamos con Ana Belén Sánchez Garrido, técnico de Hacienda y miembro de Gestha, sobre la polémica Amnistía Fiscal llevada a cabo por el Gobierno del Partido Popular y el impacto que tuvo sobre la economía española, sobre la política impositiva de España, su capacidad recaudatoria y sobre cómo las políticas partidistas afectan al erario público. Con Ana Belén Sánchez Zamora, Roberto Centeno y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de MattysFlicks

3 comentarios sobre “Hacienda son los demás – Economía Directa 2-12-2016

  1. Magnífico el.programa.Altísimo nivel y una gran satisfacción y tranquilidad volver a contar con el señor R.Centeno y J.C Bermejo junto al alma mater de ED Juan C Barba.Por favor seguid así haciendo estos programas y superad pequeñas diferencias que siempre existirán. Gracias.

  2. Agradeceros, como siempre, aunque no siempre lo exprese los programas que realizáis con tan buena finalidad como esta.

    Sería útil, que existiera una compilación de una historia crítica económica de España, dejando negro sobre blanco, las cosas como las que aquí contais para consulta, difusión y aprendizaje de los que tenemos pueriles conocimientos de esta materia:
    – como para qué se crearón las sicavs y como se trasladaron de organismo para evitar su inspección
    – o que realmente el pib bajo en su dia un 50% más de lo señalado por las instituciones
    Gracias nuevamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.