Habemus nuevo podcast: Ampliando el debate

Ampliando el debate WEB

En España la edad media de emancipación se sitúa en torno a los 30 años. En Colectivo Burbuja hay a quien le sobra con dos años. En efecto: habemus nuevo podcast y está hecho por los niños prodigio del Colectivo.

Chus, Rosenthal, Nácher y Jordi Llanos (atentos al nuevo fichaje) ya vuelan solos, aunque no sabemos si las metáforas sobre pajarracos serán muy de su agrado. Creemos que no. El caso es que hay más grandes nombres que están por venir. Estad muy atentos porque aquí hay un gran podcast. Aquí hay pensamiento crítico. Aquí hay debate. Que lo disfruten:

Comenzamos hoy este nuevo podcast, Ampliando el debate, en el que tratamos de someter a juicio crítico los mitos y dogmas neoliberales, esas posiciones ideológicas e intelectuales sobre cuya veracidad no se admite crítica ni debate alguno. Con Antonio Rosenthal, Jesús Nácher y Jordi Llanos. Conduce Chus Marcano.

2 comentarios sobre “Habemus nuevo podcast: Ampliando el debate

  1. Entro sólo para decir que me ha gustado el “nuevo podcast”; que a la par que ilustra Rosenthal es ameno, y que aunque detrás de las “Subprimes” estén las teorías de la ‘sociedad de propietarios’ (‘The Ownership Society”) del think tank Cato … la culpa nunca es de ellos, ya sabéis de quien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.