Guerra financiera mundial – Economía Directa

Hoy comenzamos hablando sobre las consecuencias económicas de la invasión de Ucrania por parte de Rusia. Por un lado, tenemos las repercusiones directas debido al desarrollo de la guerra y la paralización de la producción que provoca y, por supuesto, las repercusiones derivadas de las sanciones económicas sobre Rusia. Particularmente, hablaremos sobre las subidas de precios en la energía y cómo afectarán al tablero geopolítico: Unión Europea, Estados Unidos, China y otros países. ¿Quiénes serán los más perjudicados por la guerra? También analizamos hoy la subida de la inflación, en escalada constante. ¿Cómo podría comportarse durante los próximos meses? ¿Habrá reacción por parte del Banco Central Europeo? Por último, analizamos los últimos indicadores de la economía española. Con Víctor García, Juan Carlos Bermejo y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

2 comentarios sobre “Guerra financiera mundial – Economía Directa

  1. La verdad es que ha dado bastante pena este episodio, centrado básicamente en repetir las chorradas de los medios masivos de personalizar todo el conflicto en Putin, y resumir sus decisiones en que es malo y esta loco.

    Entiendo que se le critique, incluso que se le dedique un programa entero a pesar de que “La guerra financiera” no parece un título muy acorde al contenido. Lo que no entiendo es que se repita el mismo mensaje simplista sin ni siquiera intentar aportar algo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.