Guerra de cifras en la vivienda – Economía Directa 6-3-2017

Hoy hablamos sobre la evolución del sector inmobiliario y continuamos intentando esclarecer su situación más allá de la guerra de cifras en el sector. Por un lado, el Ministerio de Fomento y carios portales no se ponen de acuerdo en la subida de la vivienda durante el pasado ejercicio y, por el otro, tenemos también discrepancia en los precios del alquiler, donde idealista y fotocasa se contradicen. También hablamos sobre los últimos datos disponibles de empleo para ver qué tipo de empleo se está creando y si este es el tipo de recuperación que cabría esperar para evitar nuevas crisis cíclicas en el futuro. Con Carlos García, Pepe Basauri y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Images Money

4 comentarios sobre “Guerra de cifras en la vivienda – Economía Directa 6-3-2017

  1. Programón ! Siempre que habláis de vivienda me encanta el programa.
    Ojala el próximo que hagáis sea el de donde invertir ante una posible ruptura del Euro.

  2. De nuevo el mantra de la precariedad. Aquí también se lleva lo de repetir una consigna sin ni siquiera mirar los datos.

    Señores la realidad es que España tiene en este momento la menor tasa de temporalidad que ha tenido en décadas:
    https://www.finect.com/file/download/blog/000759e8b7f0149bd247228759e8b7f0149bd247228

    Y el mantra más ridículo es lo de comparar la cantidad de nuevos contratos. Por definición, si son temporales habrá muchos más. Hay que comparar personas, no contratos. Y en España más del 75% de las personas tiene contrato indefinido.

    1. Contrato indefinido=No sabes a lo que te va a durar, en España se abusa de las ETTS y subcontratas el autentico cancer a nivel laboral que tiene España y que esta hundiendo nuestro sistema de pensiones, el que no tiene ni zorra erés tu y encima manipulas pero claro no se puede volver al contrato directo de toda la puñetera vida o al fijo, ahora lo dicen indefinido y tienen razon porque no sabes lo que va a durar con lo cual no te garantiza nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.