Guárdate del consejo de los sabios – Economía Directa 20-03-2014

Dedo Sabio poe Sarah G...

Hoy hablamos sobre el resultado del refendum sobre la independencia de Crimea y su adhesión a Rusia, seguimos ahondando en la anunciada reforma fiscal preparada por la Comisión de Sabios y qué otras alternativas, no menos clarividentes, existen en política impositiva y sobre la evolución de los mercados. Con Eduardo García y José Antonio Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Sarah G…

2 comentarios sobre “Guárdate del consejo de los sabios – Economía Directa 20-03-2014

  1. ¿Método científico? Si algo ha demostrado la crisis de 2008 es el “riesgo” que comporta la transparencia. Por ejemplo, para hundir a Grecia ¿Acaso se puede predecir el riesgo sin transparencia o es la transparencia un riesgo? (sube la prima …). Los premios Nobel de las últimas décadas « utilizan la física » para apoyar el “credo” de la idea de un mercado desregularizado sobre el que se puede predecir el riesgo, pero sólo en un mundo de transparencia absoluta se pueden hacer previsiones sobre el riesgo futuro.

  2. Es un secreto a voces que mercenarios de Blackrock, grupos de radicales pagados por Estados Unidos desestabilizaron el país al igual que en Siria. Estados Unidos es arrogante y peligrosa. No soy pro-rusa, pero el que cuenta A ha de contar B.
    J…., se lo están echando en cara a la Merkel en el parlamento!!!
    Que pasa en España???
    Paul Craigs en KWN hace un recorrido histórico bastante interesante, un poco tremendista, pero ….bastante clarificador !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.