Google desenchufa a la casta hispanistana – Polinomia 17-12-2014

Mariano Google por PP de Cantabria

Entramos a saco en el ridículo mundial que ha protagonizado la castuza hispanistaní con una ley kafkiana que perjudica a todo el mundo. Los medios internacionales han señalado la ineptitud e incompetencia de los dinosaurios que gobiernan España como si estuvieran en el siglo XIX. Entramos a analizar todo esto,dando alternativas para sacudirse de un Estado parásito “okupado” por unas bandas mafiosas cuyo único interés consiste en el expolio más desvergonzado y depravado contra el pueblo.

Fotografía original de Partido Popular de Cantabria

Un comentario sobre “Google desenchufa a la casta hispanistana – Polinomia 17-12-2014

  1. Ideología del PP: meter toda la gente que pueden en la administración y en el Estado, nada de liberalismo, al revés estatalismo.
    Ideología del PSOE: idem
    Ideología del resto: idem.

    Me gustaría un Estado que garantice justicia, educación, sanidad y seguridad, el resto que desaparezca (asesores, parlamentos, bedeles, conserjes, administrativos, burocracia, diputaciones, comarcas,amiguetes, hijos de amiguetes, etc) y de esa forma, sin intervencionismo, la economía y la gente desarrollará lo que mande la curva de la ley oferta-demanda. Ahora NO, lo inútiles de la universidad, de repente se vuelven listos y aprueban oposiciones!!!!! NO ES DE CREER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.