El gasto y el empleo – Economía Directa 10-4-2017

Hoy continuamos repasando los Presupuestos Generales del Estado y hablamos sobre los últimos datos de empleo que siguen presentando datos moderadamente buenos por lo cuantitativo pero descorazonadores por lo cualitativo. Con Carlos García, Pepe Basauri y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Ken Tegardin

Un comentario sobre “El gasto y el empleo – Economía Directa 10-4-2017

  1. Como autónomo no estoy de acuerdo con lo de mejor un mal empleo que no tenerlo, ya lo decían desde hace tiempo, desde el gobierno, desde los empresarios y desde los sindicatos, es una de las mayores aberraciones que se han cometido con la población española. El que fue presidente de la CEOE, decía que había que apretarse el cinturón, que sobraban funcionarios, hay muchos que van de empresarios pero viven de las subvenciones, esto daría para varias intervenciones, del entramado de las empresas públicas, los muy sinvergüenzas para seguir con esa mamandurria, prefieren que sean empresas públicas y enchufados para estar con sus negocietes, amiguetes y concursos públicos amañados, si llega el momento privatizarlas y seguir viviendo de la mamandurria. Así los que están alrededor de toda esa corrupción, menudos sinvergüenzas, y agujero de millones y millones de euros que son las empresas públicas y los enchufados, prefieren que sean empresas públicas al funcionario por auténticas oposiciones.
    Y también decía lo de que había que trabajar más y cobrar menos, todo eso lo decía dándose una vida de mil lujos, pues detenido por blanqueo de dinero.

    Los políticos, sindicatos, igual, es de vergüenza, pero si la gran mayoría de los políticos lo único que han hecho en toda sus vidas es estar en política y cobrar de la política, con unos sueldazos que los pagamos todos, que los llevan de un sitio a otro, que lo mismo valen para un roto que para un descosido, que van de una empresa pública a otra, formadas con nuestros dineros que es para que los políticos tengan los sillones y las jubilaciones aseguradas y estén los miles de enchufados, todo eso es el gran agujero que hay, es de vergüenza.
    ¿Cuánto es el gasto político real que hay?
    Lo camuflan cada dos por tres, y ya es hora que salga todo, es dinero público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.