Gastad, gastad, malditos – Economía Directa 08-05-2013

Brotes morados por epSos punto de

Hoy hablamos sobre los últimos datos del paro presentados por el Gobierno y sobre los problemas estructurales del empleo y el sector productivo español. También analizamos los datos de la deuda, la venta, retribuciones y número de empleados de grandes empresas, el consumo de petróleo y la confianza del consumidor y las propuestas de planes contra la crisis de IU y PSOE. Participan Diego Lorenzana y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Fotografía de epSos.de

2 comentarios sobre “Gastad, gastad, malditos – Economía Directa 08-05-2013

  1. Economía “HUIDA” : 33 de las 35 empresas que forman el selectivo de la Bolsa española, el Ibex 35, tenían presencia en territorios considerados como paraísos fiscales en 2011, lo que supuso un avance del 8% con respecto a 2010, según un informe sobre responsabilidad social corporativa presentado este martes por el Observatorio de la RSC. Las actividades a las que se dedican estas sociedades, añade el documento, no están relacionadas con la producción de bienes o la prestación de servicios, sino con actividades financieras de sociedades de cartera o sociedades holding.

  2. Por mucha austeridad que haya, mientras ésta se dedique a pagar deudas interbancarias (privadas) no crecerá. sólo se seguirán socializando pérdidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.