Francia en pie de huelga – Economía Directa 3-6-2016

Huelga en Francia por Sylvain SZEWCZYK

Hoy hablamos sobre las huelgas en Francia, analizamos las características de la reforma laboral aprobada por François Hollande y debatimos sobre la efectividad de las medidas de flexibilidad laboral en casos prácticos. También hablamos sobre si existen vías alternativas de financiación de la Seguridad Social, teniendo en mente el poco tiempo que le queda al Fondo de la Seguridad Social, sobre la carta de grandes empresarios europeos defendiendo este modelo de Europa y sobre la evolución de las encuestas electorales. Con José Luís Carretero, Jordi Llanos y Alejandro Inurrieta. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Sylvain SZEWCZYK

2 comentarios sobre “Francia en pie de huelga – Economía Directa 3-6-2016

  1. Que ejemplo para toxo y el otro . Que no se enteran o no quieren enterarse . Aquí ha habido una reforma , o dos , y los sindicatos de ” clase ” durmiendo la siesta . Afortunadamente Francia no está muerta , aunque tenga un partido socialista como el que tenemos aquí : sin ideología , con presidentes imputados y otros que no están , pero deberían estar.
    Definitivamente la mal llamada socialdemocracia sigue el ritmo de la griega , italiana ,tunecina , etc. : camino de la extinción .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.