Fondos de pensiones, SICAV y consulta soberanista – Economía Directa 27-06-2014

Euros por Maik Meid

Hoy hablamos sobre el escándalo del fondo de pensiones privado gestionado a través de una SICAV en Luxemburgo, del que se benefician hasta 58 europarlamentarios españoles, 35 de ellos en activo. También hablamos sobre el sondeo de intención de voto en Catalunya realizado por el Gabinet d’Estudis Socials i Opinió Pública, que refleja cambios trascendentales para algunos partidos políticos. Con Jordi Llatzer e Ignasi Carrera. Conduce Juan Martínez.

Fotografía de Maik Meid

3 comentarios sobre “Fondos de pensiones, SICAV y consulta soberanista – Economía Directa 27-06-2014

    1. No se entera o no quiere usted verlo.
      ¿Alguna aportacion estudiada desde el interior social de Cataluña?
      Nah, pongo un enlace de libertaddigital, que lleva una decada larga sin acertar absolutamente nada en un analisis politico-social.

      La independencia se ha lanzado a 1000 por hora, no tanto por parte de los nacionalistas y catalanes descendientes de catalanes que creen y la sienten de corazon, sino por parte de los hijos de inmigrantes nacidos en ella, que se han sumado a centenares de miles en los ultimos años, por causas en parte sentimentales pero en parte tambien por una razon práctica.

      Un manifestante del ultimo 11-s se sorprendia de la cantidad de castellano-parlantes que hubo en la ultima cadena. Esa es la clave.

      Libertaddigital deberia analizar el cambio de mentalidad en un importante porcentaje de la poblacion catalana que va a decidir el futuro de Cataluña y España para que usted lo pudiera entender, no en memeces.

      Bastante bueno el dabate. Se echa en falta mas reflexiones sobre “el que” en concreto va a pasar el 9N.

      Yo por mi parte puedo aportar una anecdota con un amigo mio que es mosso. Preguntandole en cachondeo si iba a intentar escaquearse el 9N, me comentó que desde sus mandos ya le habian dejado claro que ese dia iban a necesitar a todos los turnos posibles y que rien de rien de intentar cogerse el dia libre.

      1. Como comprenderá me preocupa bastante que se rompa la nación española, que se desgaje un trozo de España tras 40 años de machacona manipulación de los españoles de esa región tan querida que es Cataluña. Lo que me sorprende es que después de tanta presión del separatismo regional, con la inestimable ayuda de los sucesivos gobiernos nacionales, todavía haya una gran cantidad de catalanes que, como no podía ser de otra forma, se saben españoles. Qué tíos más grandes.

        Por otra parte, lo que señala libertad digital es la pura verdad. La islamización de Cataluña gracias a la locura separatista. O ¿me va a decir que es mentira?

        El futuro de Cataluña, con los indigentes intelectuales que la desgobiernan, la manipulan y la esquilman, lo veo muy, muy chungo………………………..como el del resto de España aclaro.

        Pero, tengo esperanza, porque como reza el adagio popular no hay mal que por bien no venga. Puede que todo este desastre sea el principio del fin de los cánceres que asolan España, entre ellos el de los separatismos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.