Euskal Herria y Galiza, desde dentro – Debate Directo 16-9-2016

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy hablamos sobre la posiblidad, parece que cada vez más cercana, de celebración de unas terceras elecciones generales y las inminentes elecciones autónomicas en País Vasco y Galicia. Hoy analizamos las encuestas electorales, los posibles escenarios que se abren en las diferentes elecciones y cómo influirán los comicios electorales en las estrategias políticas de cara a unas terceras elecciones. Con María Lois, Iñaki Gil de San Vicente, Virginia Uzal y Arkaitz Fullaondo. Conduce Txus Marcano.

Fotografía de Fabrizio Sciami

3 comentarios sobre “Euskal Herria y Galiza, desde dentro – Debate Directo 16-9-2016

  1. Otro capítulo oscuro dentro de la trama criminal de corrupción del régimen del 78: el lucrativo negocio del “género”.

    Declaran las abogadas imputadas por crear una trama de falsos malos tratos

    Cruz Sánchez de Lara y Yolanda Corchano están imputadas por inducir a una familia entera a realizar falsas denuncias de malos tratos contra Jesús Muñoz, ahora absuelto, pero imputado durante seis años.

    http://www.actuall.com/familia/hoy-declaran-las-abogadas-imputadas-por-crear-una-trama-de-falsos-malos-tratos/

  2. eta ha sido la herramienta del gobierno siempre para que la sociedad democrática no se mueva un huevo. Siento decir que no me fío de eta; aunque al menos ha impedido que corruptos totales lleguen a gobernar. En realidad si Euzkadi se independiza de esto; no importaría demasiado y por eso el gobierno de turno utilizaba el cuento de la idependencia de Euzkadi como mal tremendo y plaga nacional teniendo en cuenta ¡Lo bien que les iba la ETA, para disimular!.

  3. ¡Ya estamos con el movimiento obrero; y yo soy el Rey!. Aquí mando YO y por eso soy el Rey. El movimiento obrero se mueve cuando no tiene nada que comer porque siempre ha sido así desde tiempos inmemoriables. En estos momentos quizás un cuarenta por ciento de gente reciba algún modo de paga por parte del estado. En modo directo; en modo indirecto quizás lleguemos a un ochenta por ciento; y de acuerdo en que en muchos casos es una miseria; pero da para pagar gastos mensuales inevitables como luz y agua. ¿lo quitamos para que la gente se cabree?.
    Si los monos que somos hemos evolucionado se debe a que nos hemos adecuado a la situación en cada momento de la existencia. El sistema no existe; porque nosotros somos el sistema y todo lo que lo compone. Si nosotros gobernamos me suena a que cambio de collar pero no de perro. Lo siento pero creo menos en la política que en la puñetera religión. Agur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.