¿Está preparada España para la revolución tecnológica? – Economía Directa 26-8-2016

Tecnologia por tec_estromberg

Hoy hablamos sobre el desempleo tecnológico, las automatizaciones masivas que se está preparando en diversos sectores y si está España debidamente preparada para afrontar los desafíos que planteará. También hablamos sobre un par de anuncios de planes de continencia bastante curiosos: la recomendación de Alemania a la población general de almacenar comida suficiente para mantenerse durante diez días y el anuncio de la FED respecto a un programa de compra de deuda de cuato billones de dólares si se produjera una crisis. Con Francisco Guillén y Luís Pulgar. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de tec_estromberg

5 comentarios sobre “¿Está preparada España para la revolución tecnológica? – Economía Directa 26-8-2016

  1. Lo del trabajo que no quieren hacer los españoles es una bola. El objetivo de la inmigración masiva es abaratar aún más las condiciones laborales de todos. Es decir, reducirnos a la categoría de esclavos.

    1. Es decir, los que sois partidarios de la inmigración masiva sois los mejores colaboradores del ultraliberalismo que decís estar en contra. El segundo objetivo es destruir nuestra identidad española coincidiendo una vez más con los objetivos últimos del ultraliberalismo más salvaje.

      1. Dais* la misma argumentación que Rallo, Federico Jiménez Losantos, Manuel Llamas o que el PP para defender la inmigración. O que Soros. Gracias. Un cordial saludo,

        * Luis no. Luis da en el clavo.

  2. Sobre la estadística de número de horas al año totales trabajadas no sé qué datos utiliza el contertulio pero debería tener esto en cuenta, de la web de la OCDE : The concept used is the total number of hours worked over the year divided by the average number of people in employment. The data are intended for comparisons of trends over time; they are unsuitable for comparisons of the level of average annual hours of work for a given year, because of differences in their sources. Part-time workers are covered as well as full-time workers.
    http://stats.oecd.org/Index.aspx?DatasetCode=ANHRS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.