España y la fusión nuclear: una oportunidad única – Ampliando el Debate 12-9-2016

reactor-de-fusion-nuclear-por-mat-wall

Hoy hablamos de la tecnología de fusión, del proyecto IFMIF y sus aplicaciones derivadas, de la posibilidad de instalar un centro de investigación de alta tecnología en el sur de España en el que desarrollar programas de investigación sobre física básica, de las posibilidades de aplicación, de los riesgos y peligros de esta tecnología, así como de los problemas políticos y extracientíficos de la candidatura granadina. Con Javier Díaz Alonso. Conduce Antonio Rosenthal.

Fotografía de Matt Wall

5 comentarios sobre “España y la fusión nuclear: una oportunidad única – Ampliando el Debate 12-9-2016

  1. La energía de fusión sería un salto magnifico para la humanidad. Mientras no se consigue, lo que hay que fomentar, desarrollar e impulsar es lo que tenemos, la de fisión. Y dar una patada a toda esa mamarrrachada de las renovables, completamente ineficientes, y que han constituido otra engañifa zapatera y planetaria del ecochuminismo subnormal: la Tierra no es de nadie sino de Perico Sarmiento, que fue a “cagá” y se lo llevó el viento.

    https://www.youtube.com/watch?v=4xT-wvA2pbA

    Las renovables son una estafa, un fraude que ha constituido otro negro capítulo dentro de la corrupción del Régimen de 78.

  2. Las renovables son un medio para crear vida en donde no la hay; como por ejemplo la cantidad hermosos pueblos abandonados en toda la península ibérica. Mucho bla-bl-bl-a de energías renovables pero media península ibérica prfecatamente vivible con mejor validad de vida que en una ciudad, sigue en ruinas. Es posible trabajar desde casa en gran cantidad de trabajos; por suerte o desgracia disponemos de buenas carreteras para llegar a todos lados; y estas son nustras bazas. En estos momentos yo mismo pago 23 euros por 20 gigas de datos y lllamadas ilimitadas esté en donde esté con el yooigo. El smartphone lo convierto en router wifi y me conecto con el tablet, el portátil y con este pc desde el que escribo esté en donde esté. generalmente no bajo de 3g; y 4g por lo común. existen puntos mas dificiles pero existe la red satelital; en general bastante cara duras de momento pero es facilísimo hacerla eficiente. Tenemos los medios; falta ponerse a ello pèro esto no interesa a muchos; aunque iba a decir gusanios y otros adjetivos. El pesoe es el partido que dice “yo quiero esto”; pero al ponere bordes la españa de mierda esta media facha que aún queda; reculan y se vueven tan dóciles como un pobre borrego que llevan al matadero. NO; NO; NO, y NONO

  3. El problema es que los partidos están atados al poder; sobre todo al poder corrupteral plaga institonacionalizada en este nuestro país de caca y pipi toma. Supongo que el modo de quejarse de buena fuente y su socio en sus coloquios; va por ese camino. ¡Ya nos permiten decir pi!to caca y culo!. ¡Pues ya somos Libres!. Sólo que ahora vamos en dirección al siglo de la inteligencia; el de Millán astrai y Franco. Se llama Baldomero Cuco el amigo de Buenafuente me parece; nacionalidad La Bordeta. O sea vecino mío porque yo anduve por allí hasta los cinco años; al lado de una recicladora de vidrio que ardía día día sí y al otro también. Calle onésimo redondo; no sé quien era este señor pero no le cambiaron la calle; quiero decir que no se la quitaron como al rey su fortuna; su barco. Porque la pasta seguro que la tiene bien guardada en caso de que la cosa se ponga fea. Por ejemplo hablando de reyes ved lo que opina la republic française respecto el nuestro en este documental de 50 minutos. Interesante para comoparar diferentes puntos de vista sobre “La Información!. https://youtu.be/B6Cc2nsxE0s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.