España pisa el freno – Economía Directa

Fotografía de KamiPhuc

Hoy hablamos sobre Libra, la moneda electrónica de Facebook. Parece que a Donald Trump no le ha hecho mucha gracia el asunto. También hablamos sobre la manifiesta desaceleración de la economía española. El crédito empresarial baja, las exportaciones se estancan. ¿Por qué sucede esto? Por último, hablamos sobre el nuevo Gobierno de Grecia. Syriza da paso a Nueva Democracia. ¿Qué margen de actuación tiene este nuevo Ejecutivo? Con Francisco Guillén, Juan Carlos Cabrero, Ignasi Carrera y José Basauri. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

5 comentarios sobre “España pisa el freno – Economía Directa

  1. En cuanto al problema de natalidad que sufre España se da solamente en las mujeres Españolas, en cambio las negras, moras y panchitas no paran de parir como conejas, En España se está produciendo un reemplazo etnico, en el futuro, dentro de 20-30 años cuando el capitán esté en un centro geriatrico probablemente sea una negra quien le de las sopitas y le cambie los pañales xDDDD.

  2. Matemàtics para Xesco.
    Una feliz pareja, viven en un barrio de Barcelona, gana 1000 euros cada uno y pagan 850 euros por el alquiler de un piso.
    Se lo pasan bomba, cada viernes se toman un par de cerveza con amigos en la terraza de un bar, y en verano cojen el autobús y se van a la playa. En resumen: todo un lujo segun xesco!!.
    En ocasiones piensan en ampliar la familia, pero tienen un trabajo precario y no quieren arriesgarse a pasar miseria y lo más probable es que a ella la echen “a patadas” del trabajo por quedar en estado.
    Esta pareja deciden no tener un hijo. El resultado puede ser la miseria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.