Enfocando el objetivo sobre el debate economico – Radio Gramsci 13-6-2016

Calculadora por Jorge Franganillo

Hoy hablamos sobre el debate de economía en el Objetivo de La Sexta Television en el que se han enfrentado de cara a las proximas elecciones, Alberto Garzon de IU-Podemos, De Guindos del PP, Jordi Sevilla del PSOE y Garicano de Ciudadanos. Hablamos de los faroles, ausencias y deficiencias de todos los candidatos y proponemos medidas centrales sobre las que debe girar la politica economica del pais. Con Gregorio Abascal, Vicente Rios, Victor Garcia y David Serquera.

Fotografía de Jorge Franganillo

Un comentario sobre “Enfocando el objetivo sobre el debate economico – Radio Gramsci 13-6-2016

  1. Es horroroso para mí ver y escuchar este tipo de debates… Cewo que no tienen más sentido que demostar una vez más que todos los políticos son iguales.
    Quién estuvo mejor?, quién peor?. Oigan no pueden mezclar “churras con merinas”, de esta manera no nos enteramos de las diferencias, sólo de que hay alguno más “jeta” que otro o más simpático que otro.
    La única manera de enterarnos y formarnos es dando la oportunidad a cada opinión de desarrollarse y que pueda explicar el por qué reivindica tal o cual cosa o por qué no.
    Ya va siendo hora de que los que se dicen de izquierdas actúen contra esta manipulación. Es vergonzoso que permitan que sinvergúenzas y mentirosos demostrados acaparen los debates o los dinamiten con su poderío hasta conseguir resultado “nulo”.
    Necesitamos enterarnos de las cosas y su porqué, no aumentar la audiencia de tal o cual televisión y mucho menos aumentar la falta de formación política, que ya es grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.