En medio del shock del futuro. El cambio es inevitable. – Desde la tejonera 19-10-2013

Shock por lovingyourwork dot com

Metidos en mitad de la vorágine, sin comprender muy bien del todo como hemos llegado a este punto. Pero… en realidad ya estábamos avisados desde hace mucho. Entre otros, ya nos advirtieron Alvin y Heidi Toffler. Hoy hablamos del shock del futuro… el shock del presente más bien. Y de lo inevitable de los cambios que están produciéndose a toda velocidad. Y hablamos de porqué estamos en estado de shock. En medio del shock del futuro…

Música traída desde Jamendo. Por estricto orden de aparición: OTIS, SARAH KING, REH-TORTE, FRUHSTUCK, PORNOPHONIQUE, RALPH BUCKLEY, ELIEVANA, BUENMOJO, KALLIMA, MISS DAISY BLACK, THE HOUSE OF THE OLD BOAT, PIGEON LANE y RAS NABU.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Fuentes: Alvin Toffler: “Lo que tenemos son sistemas políticos obsoletos” (JOSE MANUEL CALVO ROY. El Pais, 1994), Alvin Toffler advierte sobre las dificultades para reducir el paro (SANTIAGO HERNÁNDEZ. El Páis, 1992), “No estamos ante el fin, sino ante el inicio de las ideologías” (FIETTA JARQUE. El País, 1991), Por qué va a estallar el universo FRANZ-OLIVIER GIESBERT. El País, 1984), La revolución de la riqueza (Alvin y Heidi Toffler), La tercera Ola (Alvin y Heidi Toffler) y El shock del futuro (Alvin y Heidi Toffler).

Fotografía de lovingyourwork.com

4 comentarios sobre “En medio del shock del futuro. El cambio es inevitable. – Desde la tejonera 19-10-2013

  1. Me encanta el programa. Me hace sentir acompañado, y es muy interesante, acompañado de una selección musical exquisita. Genial adición al CB

  2. Muchas gracias. Cada comentario como el tuyo es un cartucho para seguir “disparando”. Agradecido y encantado de compartir gustos musicales. Sumamente interesante el pensamiento de los Toffler. Siempre hay alguien que se adelanta a uno con décadas de anticipación. Si al menos vamos aclarando el estado de shock, no es poco…

  3. Como siempre, EXCELENTE!!!, pero agradeceria que bajarais un pelin el volumen de la musica y que tu hablaras un pelin maaaaas aaaaaltooooo! La musica es buena pero me interesan mucho mas tus comentarios. Gracias y un fuerte abrazo desde Canada de parte de una familia de expatriados que conoce a la perfeccion lo que significa adaptarse.

  4. Gracias por el comentario Olivia. Seguimos mejorando poco a poco el sonido. A ver si para el 2023 podemos estar orgullosos del equipo y calidad sonora…. ; ). Es una lucha personal que estoy dispuesto a vencer. Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.