Elecciones castuzas – Polinomia 24-5-2014

Espana y Europa por Contando Estrelas

Hoy hablamos sobre la agresión sufrida por Cristóbal Montoro y Alicia Sánchez-Camacho, sobre los obscenos sueldos percibidos por los empleados de Sareb, el banco malo, y los ridículos impuestos que paga el Banco Santander en España, sobre las repercusiones del asesinato de Isabel Carrasco a manos de otra militante del Partido Popular y la pantalla de humo de twitter, sobre las declaraciones triunfalistas opuestas con la realidad económica y celebramos el aniversario de los Príncipes de Asturias cuánto nos cuesta mantener el tren de vida de la Familia Real. Jorge Batista Prats e Isidro Fuentes. Conduce Pepe Crespo.

Fotografía de Contando Estrelas

4 comentarios sobre “Elecciones castuzas – Polinomia 24-5-2014

  1. ..en este país todo el mundo ha comprado bienes inmuebles gracias a los créditos, los pisos comprados antes del regalito creditício; consistía en por ejemplo: tres hermanos que vivían en Galicia; se trasladan a vivir a Barcelona y entre los tres trabajando ; ahorran y se compran un piso. En aquellos tiempos no eran nada baratos los pisos; pero trabajando era posible pagarlos. El socialismo empezó a retorcer algo que había ido decentemente bien hasta entonces; lavando el cerebro a la gente para empeñarse en lugar de buscar un medio de que hubiesen alquileres que no fuesen una soga al cuellos para los inquiilinos o de “propietarios” de una sinvergüenza deuda posteriormente e impagable a la larga mal llamada hipoteca (de la propia vida); máxime que nuestra riqueza provenía del mismo problema que la creaba, el santísimo tocho.

  2. LO de roldán es para rodar de risa; pero es que luego llega la ¨salvación pepera” ; y lo de antes no es nada comparado con lo de ahora. Siempre es más de lo mismo con tendencia a empeorar. Los nuevos partidos van a representar casi nada la mayoría; cuando todos ellos juntos pudieran lograr una tercera opción; y es por lo que he tirado todas las papeletas de los chupones del buzón a la papelera más cercana; y a los que votaría dudo de que alcance alguno de ellos un solo diputado; porque ya he votado antes a partidos que nadie conoce y es justo lo que ocurre. No seamos despistados porque mario conde tiene algo importante en sí mismo; y es el profundo enfado que siente hacia todos aquellos que le han traicionado; y eso es fuerza positiva para unos y negativa para otros.

  3. muchos pocos hacen un algo al menos y quizás un bastante; el principal problema es que estamos bloqueados por los dos grandes partidos; y aunque esta vez estos pequeños puedan convertirse en algo serio en un no largo tiempo; el echo es que tan solo van a representar una pequeña caída de votos en los dos gordos; mientras que el partido palanca igual se mantiene, gana o pierde algún pequeño porcentaje de votos… lo cual de momento no cambia nada. ¿veis como de momento estamos igual que antes?.. Todos juntos sois como unos mosquitos; para esta panda de golfos que menean la cola y así mantienen al margen y demuestran lo valientes que son; al mantener a raya a tal ejército de bestias. La cuestión es que ha de nacer un tercer partido que verdaderamente defienda los intereses de los ciudadanos; y si cada uno va por su lado no hay nada que hacer..

  4. Por estar estoy al lado del partido mayoritario; que es justo el que no vota. No venga nadie con bobadas que hasta las abuelas saben manejar un móvil; y si la gente no vota es porque no cree. La mayor representación no interesada que existe; debe de ser precisamente la de los “no votantes”. Pero también es sierto que ya estamos acostunbrados a que lleguemos casi al grito del tan solo el cuarenta por ciento… en las europeas, las siderales y las de pueblo. ¡”Al final siempre ganan los mismos”; oirás allí a donde vayas!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.