El último órdago – Economía Directa 10-04-2013

Joker por Mnomono

Hoy hablamos sobre la muerte de Margaret Tatcher, sobre el libro “Los días que vivimos peligrosamente” de Mariano Guindal, la quiebra del FOGASA, la política monetaria de Japón, y el toque de atención que la Comisión Europea tiene preparado para España por los graves riesgos de desequilibrio en su economía. Participan Eduardo García y Jordi Llatzer. Conduce Juan Carlos Barba.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Fotografía de Mnomono

2 comentarios sobre “El último órdago – Economía Directa 10-04-2013

  1. No es Luis de Guindos quein confiesa en 2007 a M Guindal que se avecina una crisis. Los años que vivimos peligrosamente comienzan en 2008 (septiembre).

    es más grave. es Miguel sebastián, quen una semaa antes de las lecciones del 2004, quien confiesa que se avecina una crisis en nuestro sistema financiero. (ya teníamos nuestras propias subprime). Y afrima “..menos mal que no vamos a ganar las elecciones…”. faltaban unos días para los atentados.

    desgracidamente este elemento iluminado, siguio pegado a la sombra de ZP. pero fue listo y no le caepto el marrón de ser Ministro de Economía, aunque lo fue en la sombra, para nuestra desgracia- Como el iluminado del Ministero de Indistria, regalando bombillas de bajo consumo a todos los españoles y luego -peor- como Director de la Oficina Presupuetaria en Moncloa.

    Y por cierto salgado “se derrumbó” , el la reunión el ecofin que presidió y donde a no le uedo más remedio qu claudicar al recorte de 15.000 mill para 2010-2011. “Aceptalo”, le escribió en un mensaje corto ZP, pocas horas que abriera la Bolsa de Tokio.

    No estaría mal que le sacaran más partido a ambos libros. Hay para más de un programa.

    saludos

  2. las confidencias de sebastian se relatan en la obra El declive de los Dioses, también de Mariano Guindal, donde se revelan los secretos de la transición, hasta 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.