El reparto de carteras – Economía Directa

Hoy comenzamos hablando sobre el perfil económico del nuevo Gobierno. Tenemos Ministros con perfiles muy diferentes como Nadia Calviño o José Luís Escrivá, por un lado, y Alberto Garzón o Yolanda Díaz por el otro. ¿Qué podemos esperar de este Gobierno? Por otro lado, hablamos sobre el polémico nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado. Un nombramiento que forma parte de la guerra política que hay en un poder judicial muy politizado. También hablamos hoy sobre las novedades en el sector automovilístico. ¿Cuánto costará el coche del futuro? Con Jordi Llatzer y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

2 comentarios sobre “El reparto de carteras – Economía Directa

  1. A ver, está muy eso de criticar la blandurria de UPodemos, que dicen una cosa pero hacen otra. Las críticas a la educación privada y concertada a favor de lo público. La banca privada como fuente de todo mal y la necesidad de la banca pública, etc etc.
    Y ahora os marcais (por voto unánime, sin disenso) un IVOOX Originals, o sea filosofía de mercado en estado puro. Lo cierto es que vuestra predilección por IVOOX siempre ha sido cuestionable, muy privativo la tendencia, al igual que Errejón la ideas se pueden torcer con tal de sumar masa crítica, porque al final sumar es más importante, o sea como todo lo que criticáis, coherencia poca, que hipocresía. Poco a poco os vais escorando, cada dia un poco más en el lado oscuro de la fuerza, debe ser la edad. Pues no seré yo quien me baje esa mierda de app de esa mierda de empresa

  2. “Apoyar la profesionalización del podcast”, Si quería ser Profesionales= mercado. Lo ético es crear vosotros un servidor, o buscar publicidad. Claro, es caro implica inversión millonaria, competir y tiempo. Es más fácil acudir al modo de premium, bajo en manto de una empresa dudosa que busca el monopolio.
    Es un poco como ‘profesionalizar’ la política, no? Lo que me parecerá más fuerte será aquellos que entrevisteis en premium, no sean conscientes de que su entrevista es negocio, no divulgación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.