El PSOE, Vox y la descomposición de la izquierda – Debate Directo

Fotografía de PSA-PSOE

Hoy comenzamos el programa hablando sobre la evolución de la campaña electoral. Unos parecen estabilizarse en las encuestas, otros reflejan tendencias ascendentes y otros… otros parecen no encontrar el fondo. También hablamos hoy sobre la relación de la izquierda con Europa, a tenor de un artículo de Rafael Poch en ctxt. En otro orden, hablamos sobre el asalto a la embajada de Corea del Norte en Madrid y la manifestación independentista en la capital. Por último, hablamos de la evolución de los chalecos amarillos en Francia. Con Pedro García-Bilbao y Carlos Allúe. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

2 comentarios sobre “El PSOE, Vox y la descomposición de la izquierda – Debate Directo

  1. Me vienen a la cabeza unas cuantas preguntas: ¿debemos seguir la agenda que nos marca el ilustre Sr eSteve B. o podemos crear nuertro propio marco, nuestras reglas, nuestras estructuras, nuestros ideales?

    Por cierto, lo que se busca no es un mayor acceso a las armas, no es tan dificil disponer de un armero en casa si eres cazador o tirador olímpico y cumples con unes determidados requisitos. Lo que se pretende es poner por delante el derecho de propiedad (y su defensa a sangre y fuego) de el derecho la vida. No hace falta remarcar quienes son los que mas tienen y quienes son los que van a hacer de diana. Pasa lo mismo con el código penal que se aplica con saña a los desposeidos, a los morenos de tez, al disitentes…. Lo que pretenden es poder disparar a bocajarro a la mínima que se sientan “amenazados” (el miedo es muy subjetivo) y ser exculpados ipso facto. a lo mejor hasta recibir una medalla. Me parece una aberración que se pretenda poder matar a alguien por robar una tele y salir de rositas.

    Por qué no hablar de la nueva ruta de la seda, por qué no entrevistar a Carlos Taibo, por qué no hablar de la nacionalización de sectores estratégicos como el de la energía, por qué no hablar de soberania alimentaria….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.