El PSOE se hincha y los demás se desinflan – Economía Directa 22-6-2018

Hoy analizamos las últimas encuestas electorales publicadas y vemos cómo han repercutido las últimas semanas en la intención de voto de los electores. También hablamos hoy sobre población y evolución demográfica de España, estudiando los datos aportados por el INE en su Movimiento Natural de Poblaciones y sus posibles repercusiones. Con Jordi Llatzer y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de SPD Schleswig-Holstein

3 comentarios sobre “El PSOE se hincha y los demás se desinflan – Economía Directa 22-6-2018

  1. Totalmente de acuerdo, la inmigración puede ser la solución al problema del envejecimiento de la población europea y por tanto a mantener el estado del bienestar. Pero requiere de gran esfuerzo en planificación por parte de nuestros gobiernos y además no da votos.

  2. En este audio casi ninguno de los tertulianos ha mencionado el tema cultural y religioso, verdadero problema con la gente de África. Señores la gente en su mayoría no es racista porque cuando a países de Occidente emigra gente latina de Centroamérica entonces no existe casi ningún problema porque se INTEGRAN!, pero con los retrógrados y medievales musulmanes es muy diferente porque esta es la terrible religión y cultura excluyente y destructora de otras culturas, la cual está literalmente invadiendo Europa, y causando muchos problemas.

    Desde hace años ya están sucediendo serios problemas en muchos países europeos, detalle que curiosamente NO se ha mencionado en este audio, porque lo que no queremos los que aceptamos la inmigración equilibrada es que haya una suplantación cultural y religiosa y que dentro de unas décadas los ahora minoritarios africanos se conviertan en una mayoría que imponga por la violencia su medieval forma de vivir (en Africa lo de parlamentar digamos que no les va mucho…).

    Quien quiera convivir con africanos como JC Barba o sus tristes contertulios que no tienen los arrestos de hablar claro, ninguno de los cuáles por cierto osan contradecirle en su defensa de la eliminación de fronteras, termino totalmente irresponsable que se lo he escuchado en alguna ocasión, o a quien no le importe convivir con gente que imponen la musulmana y medieval ley Sharia esa de mierda, para saber de qué hablan pues que se vaya a Africa una temporada, o que se vayan a países europeos donde desde hace años han aceptado la inmigración incontrolada como Francia o Suecia, países donde terriblemente ya hay extensas zonas de inmigrantes donde las leyes europeas no se aplican y donde hasta la policia y militares evitan por todos los medios entrar, infórmense por favor o contacten con gente de esos países y no solamente con el progre de turno.

    Tertulianos de CB infórmense bien antes de participar en un podcast que trate de la inmigración porque en ocasiones ya parecen tertulianos de televisión que dicen saber de todo y no saben de casi nada por los manidos y obsoletos de sus argumentos, porque incluso en su supuesta materia “profesional”, la economía, ignoran o desprecian factores como los sociales que sin duda inciden en la economía, causa aparente de que en ocasiones literalmente los tertulianos no sepan qué contestar o que titubeen tanto en sus argumentaciones, lo cual hace pensar cosas como: “este tertuliano no tiene ni puta idea de esto, pero como en CB no quiere dejar de participar, entonces vaguedades o gilipolleces de calibre extra los oyentes vamos a tener que soportar”

    Literal y específicamente [nos toca mucho los cojones] a muchos españoles que nos intenten hacer chantaje emocional con el tema de los africanos que son utilizados por las mafias y parásitas ONG y con toda esta mierda de la inmigración africana.

    En países de Africa con salarios mensuales por persona de 4 euros, chirría y mucho que las mafias metan a niños y embarazadas en botes de goma con “pasajes” cuyo precio es de 4.000 euros!, precio el cual sería imposible costear por la mayoría de los españoles, detalle crucial que es paradójico y realmente inquietante (…), a no ser que seas un bobo que solo reacciona ante la realidad cuando se la tropieza, todo esto parece sin duda una maniobra de ciertas elites como Soros, etc, cuya finalidad es desestabilizar y destruir la actual civilización de occidente obteniendo benéfico económico y esclavista, suplantándola por una Euroafrica medieval, inculta carente de criterios democráticos y sin derechos laborales.

    El decrecimiento demográfico de la sociedad europea actual debería ser analizado de manera muy positiva para la ecología del planeta, porque POR CIERTO, esta demografía menguante es la solución para el problema que los “economistas colapsistas” y los ecologistas plantean para nuestra sociedad y para la cada vez más destruida biodiversidad de este maltrecho y maltratado planeta.

    Este factor decreciente de la natalidad combinado con la implantación de la robótica podría ser la solución a muchos de nuestros problemas, esto suponiendo que los nigerianos y las nigerianas y demás africanos les de la gana literalmente dejar de joder y de tener hijos exponencialmente como ratas, inmenso problema que es RELIGIOSO Y CULTURAL, pero no económico, porque si los progres de sofá con “su buena nómina asegurada” creen ingenuamente que en países como Nigeria van a tener 1 o 2 hijos en vez de los 6 actuales si disponen de mejor bienestar aportado por un Occidente que quiere evitar a toda costa que no se echen al mar en pateras, entonces eso será la prueba definitiva de que el progresismo español es literalmente gilipollas.

    Ves a Africa y diles a millones de nigerianas de unos 25 años que ya hayan tenido 6 hijos que les aseguras la comida, la casa, la sanidad y que incluso les darás una paga de por vida con extras por maternidad (…), mira a ver que si te dicen que no van a tener mas hijos….o si por el contrario van a seguir jodiendo y pariendo llegando a tener 10 o 12 hijos por cada africana mientras ven la EuroNews, a ver si los progres estos que reparten carnets de moralidad van a provocar un problema gigantesco incluso mundial muchísimo más grave que el que ingenuamente dicen que intentan solucionar…! Porque…¿estás dispuesto a correr el riesgo de provocar guerras civiles y/o nucleares por los recursos en todo el mundo a medio plazo confiando únicamente en que los africanos y africanas dejen literalmente de joder y tener hijos, o que se integren en Occidente olvidando su actualmente criminal religion musulmana, tengan recursos o no?!…¿estas seguro que los africanos en su mayoría musulmanes cuando sean mayoría en Occidente no impondrán a los europeos su maldita cultura musulmana retrógrada medieval de mierda?

    La inteligencia NO ES solucionar un problema de la forma más fácil, inteligencia ES aplicar soluciones EVITANDO EFECTOS COLATERALES que puedan dan al traste con tu medio de vida actual, sobre todo pensando en las posibles consecuencias que a todos nos vayan a afectar.

  3. En el caso de Espana se me ocurre una idea mejor, que la gente deje de votar a criminales y mayordomos de las grandes finanzas, se modernice el pais creando trabajo de calidad y dejando de lado a los oligarcas rentistas del empleo basura y asi pueden volver los 3 millones de emigrados espanoles en edad de tener hijos. Si he dicho tres millones, nunca conoci a ningun espanol que viva en el extranjero y se haya dado de baja como residente en Espana, las cifras oficiales son un chiste.
    Ahora todos esos millones de jubilados que votaban burbuja inmobiliaria y especulaban con el futuro de la juventud echando del pais a todo aquel que habia estudiado algo no les llega la camisa al cuello con las pensiones y se quejan de que hay mucho inmigrante.
    Haberlo pensado antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.