El programa económico de Vox – Economía Directa

Hoy comenzamos el programa haciendo un análisis del programa económico de Vox. Una mezcla bastante sui generis de medidas liberales y conservadores, incluso reaccionarias. Desde bajada de impuestos hasta el refuerzo de la posición del Estado respecto a la empresa. Analizamos los probables efectos de estas medidas y si son viables económicamente. En segundo lugar, hablamos de corrupción urbanística. Desde la venta de pisos de Ana Botella a los fondos buitre hasta las sombras de la operación Chamartín y su relación con el precio del alquiler. Por último, hablamos sobre el estado de la gran empresa española. Tras seis años de supuesta recuperación económica, muchas grandes empresas dan muestras de debilidad: el Corte Inglés, Día y muchas otras que atraviesan malos momento. Con Juan Carlos Cabrero y Carlos García. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Vox España

6 comentarios sobre “El programa económico de Vox – Economía Directa

    1. …cierto, esta señora tiene toda la razón del mundo.
      Ves Toño como se pueden decir las cosas tal y como son, sin ser grosero ni insutar??
      El problema es muy serio y de mucho recorrido, la población mundial sigue aumentando y aumentando…Esto es solo el principio, cada año seguirá creciendo….
      No se cual es la solución, los “muros” desde luego, no, esto se ha demostrado desde la antigüedad…no solucionan la raíz del problema. Limitar el crecimiento de la población ??? suena muy fuerte pero ese es el PROBLEMA.
      Mejorar las condiciones de vida en los países subdesarrollados ??….para que no necesiten emigrar??? no lo veo a medio plazo, es más de lo mismo, que crezcan se desarrollen….y cuando ya no haya trabajo…vuelta a empezar.

  1. respecto a los terrenos que comentáis en Madrid, están ubicados alrededor del ciemat, que es un centro de investigación del ejercito, en los años 70 ocurrió un vertido nuclear allí, por eso los terrenos se venden con descuento y por eso han estado tantos años parados.
    se de lo que hablo, todos los años vamos allí a retirar cemento radiológico en las alcantarillas, ya que cuando ocurrió decidieron taparlo con ese cemento, poca broma con eso.

  2. SALVADOR ROBERT, el capitán Juan Carlos es un gran perroflauta y majaderillo de la izquierda, pensaba darle una tregua porque me gustó mucho como enfocó este programa pero hoy la ha vuelto a cagar con un articulo manipulador en el confidencial, hablando de vox diciendo que si son fascistas, extrema derecha, con una imagen con la bandera del aguila de titular….., así que ya me dirás.., el capitán ha vuelto a las andadas nuevamente como no podia ser de otra manera! debe ser que Soros le paga muy bien por esos artículos perroflauticos! yo por mi parte no bajaré la guardia y andaré al acecho de las bobadas que haga el capitán.

  3. La supuesta izquierda suele teorizar bien, centra bien la causa de los problemas pero suele ser desastrosa en las soluciones cuando la sociedad les permite aplicarlas a gran escala, ya que confunden sus deseos con la realidad y pierden demasiado tiempo teorizando en cómo debería de ser el mundo de fantasía de colores de Disney que ellos desearían traernos…, mientras al resto de la gente padecemos sus soluciones mediocres y en ocasiones desastrosas.

    Escándalo: Los 3 marroquíes del secuestro express de Galapagar habían robado más de 20 chalets habitados.

    Fue una noche de terror extremo, que dejará a una madre y sus dos hijas, de 10 y 11 años, traumatizadas de por vida. Tres marroquíes entraron en la casa, en Galapagar, pusieron las navajas en las gargantas de las niñas y amenazaron:

    * ¡Las vamos a violar! ¡Las vamos a matar! Danos todo lo que tengas.

    En una situación de máxima ansiedad, aterrorizada, la madre fue acompañada al cajero y sacó todo el dinero disponible, para salvar la vida de sus hijas. Mientras iba toda su mente estaba en que no les pasara nada a sus niñas situadas en la terrible posición de rehenes.
    Los 3 marroquíes llegaron en pateras y fueron soltados en la calle al día siguiente. Pero eso fue hace tiempo. Ahora dos de ellos han ingresado en prisión, donde costaran la contribuyente español 2.753 euros al mes. Otro es menor y ha vuelto a ser ingresado en el Centro de Menores, en Brea de Tajo, de donde ya se había escapado. Se da por supuesto que lo volverá a hacer. Los tres eran conocidos por las Fuerzas de Seguridad. Uno de ellos con toda seguridad tenía antecedentes penales.

    Cuando dejaron a la madre y sus dos hijas temblando de miedo, se llevaron enseres de la casa, entre ellos una Tablet con un dispositivo GPS activado que permitió que la patrulla de la Guardia Civil los detuviera, en una brillante operación policial, en la que se volcó todo el puesto de Galapagar sin medir horas ni dedicación. Quizás les den una medalla, aunque suelen dárselas a los de oficinas, a los que no se baten el cobre ni se la juegan.

    Los 3 marroquíes no estaban en ningún bosque, ni escondidos en algún lugar recóndito, estaban tranquilamente sentados en un banco público de una zona céntrica del pueblo, “estaban como si tal cosa, con sensación de total impunidad, como el que no ha hecho nada“, como señala a Rambla Libre un testigo presencial.

    Pero habían hecho y mucho. No sólo habían protagonizado la escena de violencia y terror extremos descrita, ahora se están esclareciendo robos anteriores que por el modus operandi pudieran ser obra de los 3 marroquíes. ¡Y son ya más de 20 las casas habitadas en las que han robado! En la zona norte de la Sierra de Madrid, la mayoría en Galapagar, pero también en otros municipios. Entraban por una ventana abierta, por un resquicio. Nunca les importaba que hubiera gente dentro. Habitualmente la había. Esta vez han llegado más lejos hasta el secuestro express.

    Los delincuentes son el 100% inmigrantes.

    Galapagar, que había vuelto a ser un pueblo seguro, vive una nueva oleada de inseguridad. Y el hecho es que los autores son siempre, al 100% inmigrantes y casi al 100% marroquíes o argelinos. Hay en el centro de Galapagar una oleada de robos a coches, de acciones vandálicas para pequeños robos, que tienen a la vecindad atemorizada e indignada. No es raro ver en algún coche cartel de “No me robes más” o “No tengo nada de valor“. Algunos vecinos consideran que la campaña de la Policía Local sobre la falta de dotaciones ha podido provocar un efecto llamada a gente de fuera, porque “son gente de fuera de Galapagar, inmigrantes y de fuera de Galapagar“, indica un vecino.

    Donde ha mejorado la seguridad ha sido en La Navata, pedanía donde reside el líder de Podemos, Pablo Iglesias. El hecho de que haya vigilancia permanente de la Guardia Civil en torno a su mansión ejerce un influjo disuasorio para los delincuentes y ha aumentado la seguridad.

    http://ramblalibre.com/2019/01/15/escandalo-los-3-marroquies-del-secuestro-express-de-galapagar-habian-robado-mas-de-20-chalets-habitados/

  4. Da la impresión que cierta gente no quiera perder subvenciones en su colectivo o en su empresa particular, porque sino…, no se comprende cierto alineamiento tan funesto con las líneas ideológicas de las élites que intentan a toda costa imponernos el feminazismo y la inmigración africana con ilustres científicos doctorados en robótica, biogenética y en ingeniería espacial pagaderos de las pensiones españolas las próximas décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.