El precio de la desigualdad. Lo que está por llegar – Desde la tejonera 12-10-2013

Stiglitz por World Economic Forum

La desigualdad, que se está incrementando, tendrá consecuencias no sólo en un futuro próximo, si no que ta mbién a medio y largo plazo. Joseph Stiglitz nos avisa de algunas de ellas en su libro de 2012 “El precio de la desigualdad”, del que hemos extraído un cogollito bien seleccionado para este programa. Así que … luego no podremos decir que no estábamos advertidos…

Música traída desde Jamendo. Por estricto orden de aparición: CAMINOS DEL SONIDO, JAZZYMUTE, PICCADILLY, CHRISS ONAC, HORDA, LOS PENULTIMOS, SICKBOYS AND LOWMEN, PARADOX, ARENNA, JEFF WYATT, THE SINGLETONS, JACQUES BELLANGER, FABRICE COLLOTE y CRETE BOOM.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Fuentes: Joseph Stiglitz, El precio de la desigualdad.

Fotografía de World Economic Forum

2 comentarios sobre “El precio de la desigualdad. Lo que está por llegar – Desde la tejonera 12-10-2013

    1. Pues básicamente coincido contigo. Aunque con muchos matices. Hacerse una idea real de lo que esta pasando, no solo en España, en estos tiempos es realmente difícil. La manipulación informativa es escandalosa, pero no solo aquí. Si uno quiere hacerse una idea (en realidad ” su propia idea”) la alternativa única es leer mucho y contrastar. Pero vamos, en la calle es difícil engañar al que esta viendo con sus propios ojos lo que ocurre. Otra cosa distinta es que uno no quiera verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.