El postureo socialdemocrata y la crisis de la UE – Radio Gramsci 17-7-2015

Union Europea por bob

Hoy comentamos el postureo socialdemocrata a la luz del ultimo ridículo protagonizado por Syriza al votar en el parlamento en contra de lo que una semana antes había aprobado el pueblo griego en referéndum nacional convocado por el propio Syriza. Una postura justificada por Podemos. Con Unai Gaztelumendi, Antonio M. Ballesta, Zoilo Caballero y David Serquera.

Fotografía de bob

10 comentarios sobre “El postureo socialdemocrata y la crisis de la UE – Radio Gramsci 17-7-2015

  1. Syriza, solo ha sido la carnaza que calma a la bestia capitalista.No se quedaran ahí, la socialdemocracia sustituye al nacionalsocialismo. Solo cabe la unión de la izquierda contra el monopolio de la nueva Alemania que en silencio apoya otro golpe contra los pueblos en principio del sur de esta Europa que no vale ni a los pueblos , ni a los intelectuales que cansados de la lucha franquista apostaron por ella , ya no consuela ni a sus seguidores por que los va a engullir.La historia la olvidamos y se esta repitiendo.
    Detras y al acecho el otro gigante EEUU que va a llevarse antes de que caiga a otro pueblos y arrasara como lo hizo desde la esclavitud, a Vitnan, pasando por golpes en Americá Latina arrasara con todos . No es una lucha de los poderosos tentaculós capitalistas EEUU Y UE es una lucha salvaje del capitalismo contra todos los pueblos y el planeta. La mente psícopata de Hitler no lo hubiera hecho mejor. Y detrás no olvidemos la sombra alargada del Club Bindelberg el TTIP, que es la esclavitud para todos los pueblos y el orden mundial que reclamaba Rokefeller, ya se estan cumpliendo

  2. No renegocian la deuda, porque los que tienen la sartén pòr el mango les han asegurado de que si no hacen los que se precisa de elllos les dejarán caer en la miseria. Lo que es peor no es que les dejen caer en la miseria sino que contribuirán a hundirles en esta; y es cierto porque el pueblo ni los gobiernos nada democráticos no representan nada más que un teatro. Al sistema le interesa la corrupción partidista que existe; porque manejar a los corruptos es sumamente fácil. El sistema es así y siempre ha sido así; el plan B era plantar carapero ante la ruina personal y una buena vida asegurada personalmente no es fácil decidir; y estoy seguro del todo que muchos libertadores de perra gorda es justo lo que están buscando. La política es esto.

  3. No nos enfademos más de la cuenta porque esto es así. Somos un pais de amigos; quizás debiéramos implantar el amiguismo como toda relación pòlítica y religión. Si quedan fuera los políticos quizás así funcionemos mucho mejor. Un ejemplo: ¿tu mojarías aceitunas negras en el café con leche?. A no ser que no cagues hace un mes yo no deasyunaría tal cosa. ¡Ahora el que tenga oídos que Oiga!. No me extraña que al pobre Jesucristo le crucificasen; porque decía cosas tan raras…. Seguro que Jesucristo me ama.

  4. Teóricamente JC ama a todo el mundo; espero que los malos coman aceitunas negras con café con leche en el desayuno pàra que p’almen de diarrea. En realidad bebo muchas cervezas y esto es una fórmula alquímica para no morirme yo y de paso hago un bien a la humanidad. Vamos a dar la vuelta a esta chorrada que acabo de decir y no de plaNTEAR; QUIZÁS EN EL MUNDO FÍSICO químico que observamos y que constiyuye toda la materia existente la materia no se extinga ni se cree sino que se reconvierta en otra materia. Si no me han engañado por el tele tubi existe un vehículo de tierra en forma de coche deportivo que consume 400 litros de agua marina cada 600 km. Es baratito y cuesta un millón doscientos mil dólares. Según dicen ya se está fabricando en Alemania. Esto es muy divertido porque parece ser que tan solo los millonarios conseguirán comprar un utilitario para ir a trabajar en cien años cuando se acabe el petróleo. ¡es estupendo porque tan solo trabajarán los reyes; el mundo financiero y el ppapa; asi que nuestro futuro es tocarnos la pera.

  5. En Cataluña siempre en cabeza ante cualquier avance; los coches eléctricos no van a pagar autopistas y dado de que mlos buenos son los que no contaminan también aparcarán gratis en muchos sitios. ¡Qué ventajas tiene lo de ser ecologista!. Ecologistas con 200.000 euros en el bolsillo para adqwuirir esta birguería.

  6. El terser reick catalán ya lo veo; me dasn náuseas todos estos payasos juntos cuando aún encima esto que digo lo anuncian a bombo y platillo pot tele catalana de mastuerzos independentistas. El más de Virrey y nosotros de contraplasmas admirando se figura de tarugo por la tele. Me cago en Franco coño. ¡Perdón!

  7. Ahora diré algo que pienso e igual me juego la vida: ¿QUE SE METAN EN EL CULO A CATALUÑA Y A ESPAÑA TAMBIÉN.

    LO DICE MIGUEL ZUBERO, UN PUTO CATALÁN CABREADO.

  8. Pues de todo. Franco era un hijo de su tía por ser suave pero al menos no nos dividía; pues al menos con una mano acariciaba a Cataluña mientras con la otra utilizaba la vara. No borro lo que digo y pensad por favor; porque yo me reía de los discursillode Franco desde que tengo uso de razón; pero aunque respecto a la lengua utilizaba la vara del palo; en la de medir estaba orgulloso de Cataluña y la trataba como a una reina que es lo que era precisamente entonces. ¡Pensad todos por favor..!

  9. me largo porque me temo que me hago pesado. españa no es peor que otros paises y puede que sea incluso mejor aunque todas las gentes de este mundo son buenas. A veces me consulkeo pensando que de no llegar a ser por los malos que siempre la lían estaríamos en la edad de piedra todavía. Solo inventamos prodigios a la hora de asesinarnos unos a otros por lo visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.