El polvorín – Ampliando el debate

Hoy ampliamos el debate respecto a las protestas producidas en las últimas semanas. El detonante fue la entrada en prisión de Pablo Hasél. ¿Es un problema de libertad de expresión o hay otras razones? Hoy analizamos el perfil de manifestante, sus demandas y sus razones. Con Vicente Nácher y Goyo “cazador entre cascabeles”. Conduce Jesús Nácher.

Ir a descargar

5 comentarios sobre “El polvorín – Ampliando el debate

  1. Me han bastado 2 minutos para dejar el podcast y dedicarme a otras cosas mas interesantes. Gracias por ponermelo tan fàcil.

  2. Pues lo que dice el primer interviniente respecto a que P. Hasel ha indo a la cárcel por acumulación de sentencias, amenazas a un testigo y agresión a un periodista , simplemente no es verdad.
    Ambas sentencias no son firmes por estar recurridas. Ha ido a la cárcel por
    injurias a la corona e instituciones del estado, había cuenta tenía el antecedente anterior de una condena por enaltecimientoo del terrorismo ( delito en que cabe todo, como en el de odio). Al tener suspendida la pena por enaltecimiento ( remisión condicional de la pena) al delinquir de nuevo ( injurias a la corona e instituciones del estado) ahora deberá cumplir ambas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.