El Poder Judicial en Espana sigue siendo franquista – Polinomia π

Justicia por  Dominik Bartsch

Hoy hablamos de un Régimen, el del 78, con unas instituciones que en vez de proteger el interés público de los ciudadanos, protegen el de los partidos antidemocráticos para ocultar sus crímenes y perseguir a toda oposición contra ellos. Para hablar de este mundo al revés , que es el impuesto por la canallada del antipoder Judicial del Régimen del 78, tenemos a los espartanos de Ajura que le han plantado cara a la Fiscalía procorrupción del Estado. Jose Luis Escobar y Iago Mejuto, flanqueados por Pepe Crespo.

Fotografía de Dominik Bartsch

5 comentarios sobre “El Poder Judicial en Espana sigue siendo franquista – Polinomia π

  1. No puede ser tal. Pues antes la justicia no estaba politizada y ahora sí. Con la llegada del PSOE al poder fue cuando se politiza la justicia en España. El titular del programa es una falacia.

  2. bueno eso no es nuevo, la justicia sigue lo mismo que cuando franco, por eso en españa aunque le llamen democracia, no lo es, pero engañan a los pobres ciudadanos.

  3. No, Domingo. Con Franco la justicia era independiente. Funcionarios de carrera con oposición y alta preparación, altísima preparación. Cobrando dos pesetas y media y en un país con corrupción cero. Con la llegada de la democracia y, concretamente, con el PSOE, con la izquierda, es cuando se politiza la justicia de forma brutal. Con la ayuda inestimable del pp, la derecha, claro está.

    Tienes razón, al leerte uno se da cuenta cómo engañan a los ciudadanos que se creen las mismas bolas una y otra vez.

    1. FRANCO ERA CORRUPTO POR NATURALEZA. SE FUE HACIENDO RICO DE TAPADILLO. LA REVISTA TIEMPO Nº 1722 TE CUENTA COMO LO HIZO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.