El Nuevo Orden Mundial y el trapichero español – Economía Directa 9-4-2015

Si te pillo te reviento por Fardoe Mercedes Ruitenberg

Hoy hablamos sobre las últimas y sonadas estafas a la española centrándonos en dos casos, Gowex e Hirico; un modelo de negocio que consiste en vender humo, coger el dinero  y correr. También hablamos, a petición de los oyentes, sobre el informe Petras, un informe encargado por el CSIC y posteriormente enterrado, sobre la brecha de la situación laboral entre padres e hijos  y sobre el Nuevo Orden Mundial. También analizamos el proceso de desintegración en el que se halla inmerso UPyD. Con Nacho Romero, Juan Carlos Bermejo y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Fardoe Mercedes Ruitenberg

2 comentarios sobre “El Nuevo Orden Mundial y el trapichero español – Economía Directa 9-4-2015

  1. En ciudadanos de Getafe han hecho una lista donde los 5 primeros son amigos personales del coordinador de Madrid , ninguno es de Getafe, han pasado de los afiliados, en P.a. ha habido lo que dice Carlos, un clan que han afiliado a 33 personas y cuando ya había 55 afiliados se acojonaron y convocaron primarias en pleno noviembre para las elecciones de mayo, y claro, se repartieron los 3 primeros puestos…..hay cantidad de gentuza ahí afiliada sólo para trincar

  2. El NOM no sólo tiene un interés económico, que lo tiene, el de esclavizarnos. Sino también moral necesario para para que se produzca el primero. Obviamente, la Iglesia Católica es la principal oposición. Me explico: la familia, el matrimonio, los hijos, la economía real, los principios se oponen radicalmente al NOM. Al NOM le interesa el pelele, el hombre amoral, el esclavo, de ahí que nos vende y promociona el aborto, el divorcio, las uniones homosexuales, el sexo por el sexo (la cosificación del otro), etc. No he asistido a ninguna reunión de estos tipos ni tengo conocimiento de su organización ni nada. Pero a los hechos lamentables que padecemos me remito. A sus resultados . Otra cosa es que crea, obviamente, que los grandes poderes financieros mundiales, a los cuales se haya subordinado la masonería, son los que impulsan el NOM que espero que fracase.

    Juan Carlos Bermejo da en clavo, es valiente, y da su opinión sobre este tema. Luego está la nada y la nadería, el discurso NOM, el discurso políticamente correcto, el ir de puntillas y cogérsela con papel de fumar, el no creer en nada.

    Otra cosa, es la América Hispana. la América Católica la que permite desarrollar brutalmente económicamente y culturalmente el continente entonces español. Son lo criollos, la alta burguesía racialmente española, la que fomenta el separatismo en los virreinatos españoles, manejada por la masonería (todos los “libertadores” son masones). Tan es así que son los indios los que defienden la españolidad de las tierras americanas en el XIX. Contrariamente a la peli de vaqueros que nos han contado. Desde entonces, desde el triunfo de los separatismos en América, Hispanoamérica no ha levantado cabeza. Era la Iglesia Católica y la Corona Española la que aseguraba la Justicia Social y el desarrollo económico y cultural en América. Hasta que dejó de ser España.

    Escrito esto, España es potencia mundial en todos los niveles mientras es fiel a su ideal católico y español. El Imperio Español, como surge, como se desarrolla, la inmensa obra que realiza en todos los aspectos no tiene comparación, y se produce cuando España es España. cuando es España es Católica. Es a partir del XIX, cuando se impregna de liberalismo y masonería (subvertida a los poderes extranjeros, Francia e Inglaterra) cuando se produce el “que inventen ellos” al que alude Carlos Muñiz. Claro, que él lo interpreta al revés. Y si quieres empezamos a repasar nombres y hechos gloriosos de España sin parangón. Desgraciadamente, la nadería, la nada, lo políticamente correcto es lo que impera y lo que escribo suena a chino.

    En resumen:
    España Católica=libertad y justicia social
    NOM (liberalismo y marxismo cultural)= esclavismo, ignorancia, ruina moral y económica)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.