El mundo reacciona a Trump – Economía Directa 16-11-2016

fotografia-de-donkey-hotey

Hoy analizamos la reacción que están teniendo los mercados a la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales en Estados Unidos centrándonos en los mercados de divisas, el mercado europeo y la reacción de los mercados de bonos, con especial atención al bono italiano y el próximo referéndum en Italia. También analizamos las intenciones de Trump respecto a la OTAN y las intenciones de Bruselas de crear un Ejército europeo y la propuesta de Esquerra Republicana (ERC) de limitar los salarios máximos y referenciarlos al sueldo del trabajador peor pagado de cada empresa. Con Jordi Llatzer, josean Paunero y Eduardo García. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Donkey Hotey

2 comentarios sobre “El mundo reacciona a Trump – Economía Directa 16-11-2016

  1. La victoria de Trump tiene aspectos positivos y negativos. Pero dentro de los aspectos positivos, el más importante de todos, más aún que la distensión con Rusia, al desatar esa ola de histerismo, es que ha mostrado la falsedad y la hipocresía de la pseudoizquierda en toda su extensión. Mucha gente empieza por fin a abrir los ojos.

    La pseudoizquierda es la peor forma de ultraderecha.

  2. Ejercito europeo? jajaja, cada pais tiene su propio material militar, sus propias empresas, intereses geopolíticos diferentes… ¿Quién construiria por ejemplo los submarinos o las fragatas de ese ejército? los astilleros Alemanes, Franceses o Españoles? ¿Quién fabricaría los tanques? ¿En que idioma hablarian los soldados? el Inglés? de ese pais que nos mando a tomar por culo? jajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.