El “mineralismo” va a llegarr – Polinomia 15-12-2015

Yermo por Matze Anders

Hablamos hoy de los amigos del apocalipsis renacido y el fin del mundo civilizado conocido que nos anuncian. Cómo no, seguimos con el circo político y sus pactos subterráneos calculados para que todo siga igual con naranjitos y koletarios a bordo, luego del 20D. Un nuevo polinomia donde se pimpanea todo lo que nos venden los medios de desinformación oficiales. Participan Pepe Crespo y el Aleph canario.

Fotografía de Matze Anders

19 comentarios sobre “El “mineralismo” va a llegarr – Polinomia 15-12-2015

  1. Que vergüenza de programa, deberíais hacéroslo mirar. Es lo peor que he oido nunca. Ya que no tenéis ni idea de lo que habláis, al menos evitad faltar al respeto a personas que os dan 100 vueltas intelectualmente (o al menos decid su nombre directamente y no referencias cobardes)

    1. Os falta entendederas para saber de que hablan, lo siento por vosotros, si seguís leyendo y escuchando mas, dentro de unos años podriais, incluso saber de que hablan y porque.

      “No respondas al necio de acuerdo con su necedad,
      para que no seas tú también como él.”

      “Responde al necio según su necedad,
      para que no se considere sabio segun su propia opinión.”

  2. La verdad es que ha quedado muy divertido pero bastante mediocre a nivel intelectual . Me ha recordado a mis tiempos de botellón en el parque con 20 años sin mucha idea de lo que decíamos,pero era entretenido.

  3. Pepe Crespo, que no es “vender la moto” de un tema tan serio como el peak oil y el agotamiento de los minerales, no es volver a cultivar tomates de autoconsumo con larvas de “tuta absoluta”. Se trata de que las personas en el futuro no pasen necesidad.

  4. Pepe y aleph sois unos incomprendidos, se que os resultaría tedioso, pero debéis hablar con un lenguaje y conceptos mas bajos, ya que viendo los comentarios, entiendo que nos os entiendan, jeje.

  5. He estado escuchando un buen rato a ver si dabais algún dato o argumento objetivo rebatiendo las teorías decrecentistas, y sólo he escuchado chorradas sobre testigos de Jehová, jetas que quieren plantar tomates y vivir del cuento o funcionarios que viven de puta madre y que quieren vender su libro… Menudo nivelazo!

    1. Mezclando churras con merinas.

      Menudo ternuliado y presetador resentido de la vida y fachas de mierda. Muerto de hambre y apocado.

      Solo puedo decir que al veros la cara en fotos en internet ya lo he entendido.

      Ir a comer pollas a intereconomia.

      Que programa de y para gilipollas.

  6. Pepe Crespo, bien hecho. Has dejado a los catastrofistas a su altura, la de barro. Lo que no te perdonan es que seas políticamente incorrectos. Se acabó la esperanza en CB. Se nos fue Pepe Crespo, capitan antimagufo.

  7. Un programa lamentable que desacredita a todo el Colectivo Burbuja.
    Antonio Turiel es un investigador serio del tema de la energía y el peakoil, y todo lo que hacen los dos zafios interlocutores son críticas ‘ad hominem’ (gafapasta, funcionario privilegiado,etc) sin un argumento sólido sobre el asunto.
    Penoso.

  8. Recomiedo a todo aquel que ande un poco perdido, o abducido, en temas energéticos y colapsistas la eschucha del presente podcast. Estamos delante de uno de los diálogos más lúcidos y rompedores que he tenido la fortuna de escuchar en los últimos años. El trabajo es sólido, bien fundamentado, sin fisuras…. Y añado, sabiamente aderezado con finos y elegantes toques de humor, siempre respetuosos, eso si. Al que le pique que se rasque. A los pocos minutos de su escucha uno ya empieza a entender mejor como de verdad funciona el mundo y es que señores míos hay dos leyes fundacionales (y fundamentales) que rigen el comportamiento del universo y que no se pueden saltar nadie (ni los gafapastas) Primera, el hombre no solo siempre sale de todo los entuertos en los que se mete si no que va inexorablemente de menos a mas (esta ley es irrebatible). Segunda, y más fundamentalista si cabe, la ley de la eterna sustitubilidad. . En términos energéticos dicho principio reza que en el supuesto caso de que el petróleo tenga un final habrá algo, un que se yo, un no sé que más potente, más barato, mas versatil esperando a las puertas. A mi me han ganado. ¿Antonio Turiel? un pobre incauto Los señores Pepe y Aleph, dos mentes preclaras, digna muestra de que nuestra civilización va lanzada si o si a un futur mejor, ad eternum. (Si algo fuese mal durante un corto periodo de tiempo siempre podemos echarle la culpa a los catalanes) Soy liberal y duermo genial.

    1. Hola, hubo críticas a este programa que Pepe Crespo no encajó bien y a raíz de ello decidió irse de CB. Lo lamentamos mucho pero no hubo manera de solucionarlo.

      Saludos.

  9. Ni me gustan los tomates ni las magufadas. Creía que no encontraría algo tan pésimo en Colectivo Burbuja. Sus nietos algún dia se lo agradeceran. Que pena. LAMENTABLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.