El miedo a la Agencia Tributaria – Economía Directa 27-05-2018

Hoy hablamos sobre la crítica del grupo de catedráticos de Derecho Tributario afirmando que Hacienda nos trata como súdbitos y no como ciudadanos. También analizamos la detención de Eduardo Zaplana, ex Ministro de Trabajo con el Partido Popular, por blanqueo de capitales y cohecho, junto con Juan Cotino -ex director general de Policía- y José Enrique Fernández de Moya, actual secretario de Estado de Hacienda. Por último, hablamos sobre la compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero y el ruido mediático y la polémica que ha levantado. Con Carlos García, José Basauri y Juan Carlos Cabrero.

Ir a descargar

Fotografía de Sam Wolff

Un comentario sobre “El miedo a la Agencia Tributaria – Economía Directa 27-05-2018

  1. Recordemos que la recaudación de los impuestos fue clave para la revolución industrial y con ello la imposición del capitalismo a la población.
    Ejemplo histórico: IMPERIO FRANCÉS
    Cuando el imperio francés invadió y convirtió en colonia a Madagascar, obligó a los locales a utilizar la moneda de Francia.
    Los colonos obligaban a la población de Madagascar a pagar impuestos, para pagarlos necesitaban dinero y para conseguir ese dinero se veían obligados a vender sus productos agrícolas a los colonos.
    La condena por no pagar impuestos suponía la pena d muerte.
    Los ahorcaban en la plaza pública para mostrar el poder del imperio capitalista.
    El mercado se impone mediante la fuerza.
    No hay liberal en este mundo que esté contra la imposición de pagar taxas.
    Además, quienes más pagamos impuestos, somos los integrantes de la clase asalariada, los capitalistas apenas pagan por robar plusvalía: “beneficio económico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.