El maquillaje de la deuda española – Economía Directa 24-7-2015

Mariano Rajoy 4 por Partido Popular de Cantabria

Hoy hablamos sobre el motivo de las discordancias entre las cifras de deuda que ofrecemos los diferentes medios: deuda según el protocolo de déficit excesivo, pasivos en circulación y pasivos en circulación consolidados. Qué diferencia hay entre estas tres formas de contabilizar la deuda y qué trucos contables se están utilizando para tratar de encubrir su verdadera dimensión. También hablamos sobre el falseamiento de datos de Toshiba, el requerimiento de la Reserva Federal de capital adicional para la banca y el descenso de los mercados de oro y materias primas. Con Carles Sirera, Jordi Llanos, Juan Carlos Bermejo y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Partido Popular de Cantabria

2 comentarios sobre “El maquillaje de la deuda española – Economía Directa 24-7-2015

  1. Buenas,

    Al hilo del tema candente de la deuda española y su conversión en los últimos años de privada a pública, me preguntaba si conocen el blog “Ataque al poder” (ataquealpoder.wordpress.com) y la quijostesca lucha de su autor, y en concreto sus últimas investigaciones/revelaciones al respecto… Me pregunto si sería posible que los expertos de economía directa pudieran confirmar la gravedad de las mismas o incluso dedicar un programa a entrevistar al autor, el señor Novoa, para dilucidar y difundir tan importantes hayazgos…

    Gracias por vuestro trabajo y un saludo.

  2. Me interesa mucho conocer opiniones justas y razonadas sobre este tema de la deuda pública y privada,y su apoyo a la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.