El harakiri de la CUP y el falso rescate ciudadano – Radio Gramsci 10-1-2016

Seppuku por Tekniska museet

Hoy comentamos el pacto y rendición de la CUP al partido de la corrupción y los recortes en Catalunya, CDC. La coartada del rescate ciudadano y el indefinido “proces” sirven para afianzar el poder de las élites financieras y políticas que han asolado España durante los últimos años. La CUP presa de la ambición y el síndrome de Estocolmo. Comentamos también los abusos sexuales a mujeres en distintas capitales europeas la noche vieja. Con Zoilo Caballero, Antonio M. Ballesta y David Serquera.

Fotografía de Tekniska museet

2 comentarios sobre “El harakiri de la CUP y el falso rescate ciudadano – Radio Gramsci 10-1-2016

  1. Es para flipar. Así que a las mujeres solas, se las puede acosar y tal ya que los pobres moritos van muy cachondos. Vete a tomar por el culo, no me puedo creer que te creas la mierda que sale pot tu boca.

  2. Poco hay de A. Gramsci en esta radio.
    El independentismo catalán es, guste o no guste, transversal.
    Unió (socio de Convergencia) es contrario a la independencia y con casos de corrupción.
    Ninguna entidad financiera ni Sabadell ni La Caixa ni la ruinosa Caixa Catalunya (esta vinculada al partido socialista) ni es favorable a la independencia ni la AEB ni la CECA … ni son de izquierdas.
    Antonio Baños de la CUP ha dejado su “puesto” con lo que no creo que le preocupen a este exdirigente de la CUP las poltronas.
    El independentismo guste o no nos guste es transversal. Existía antes de que naciera A. Mas o su partido. Existía ya con ERC.
    Una cosa es un extranjero refugiado que ha vivido una guerra y otra un extranjero que pide asilo. Por lo general pedirá asilo porque es una de las dos vías legales que quedan para residir en Europa. Ambos dirán que son refugiados (han pedido el asilo), pero no cumplen tales circunstancias. Queda por ver si obtienen ese status.
    Que “hombres” en manada, roben, amedrenten, manoseen y lleguen a violar a jóvenes ( mujeres, hombres o niños o niñas) no es tener sexo con ocasión de una fiesta de fin de año. Eso no es una “relación” sexual. No hay ni relación ni sexo compartido. A lo sumo es utilizar a otro para masturbarse o imitar a una manada de delincuentes. Eso una manifestación de delincuencia común, de poder, opresión, tiranía, violencia y cobardía. Es descargar en un grupo previamente elegido y degradado culturalmente “mujer en la calle” o de mi casa o pobre o mendigo-a, sin techo… la peor lógica de dominación que es este mundo.
    Es ser incapaz de ver en el otro un semejante, que padece y siente, una persona… Es ver un instrumento sea de placer, reproducción, producción …
    Un reclamo lo de Gramsci, pero poco de ello hay en esta radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.