El futuro de las energías renovables – Economía Directa/Radioactividad 19-9-2014

Panel solar por Oregon Department of Transportation

Hoy hablamos sobre el futuro y los límites de las energías renovables y si estos son compatibles con la prolongación de nuestro actual sistema económico, frecuentemente denominado como BAU (Business As Usual). También analizamos cómo se perciben las energías renovables desde las alternativas políticas, si son conscientes de la problemática asociada a sus límites y cuáles son sus aciertos y sus errores a la hora de planear un futuro energético para España. Con Luís Cosín, Rafael Íñiguez y David de Historia-Economía-Filosofía. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Oregon Department of Transportation

5 comentarios sobre “El futuro de las energías renovables – Economía Directa/Radioactividad 19-9-2014

  1. Buenos días.
    Sólo señalar (por si puede interesar para la buena marcha del sistema de los comentarios) que en la entrada de China … puse un post que no salió. Intenté volver a ponerlo, pero decía duplicado. Era sobre el volumen que están adquiriendo los fondos soberanos (o controlados por el Estado) y con inversiones en el exterior.
    En concreto el de Noruega, que ahora en petróleo, tiene participación en todas las grandes compañías suizas (entre otros) a fin de “mantener” el Estado del Bienestar durante X años.

  2. Estoy intentando bajarme el audio de este programa y el de El futuro de los alimentos pero no lo encuentro ni aquí ni en invoox. ¿De donde podría descargarlo?

    Un saludo y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.