El Foro de Davos y el futuro del trabajo – Economía Directa

Fotografía de PopTech

Hoy comenzamos hablando sobre el desarrollo del Foro Económico de Davos. Más allá de Pedro Sánchez, que se alegra de que no le vean como un “rojo peligroso”, sobre todo se hizo hincapié en la cuarta revolución industrial. ¿Qué opina el mundo de la empresa de la implantación de los últimos avances tecnológicos? Hablamos también sobre la subida de las pensiones, a un ritmo muy superior al de creación de empleo. El déficit de la Seguridad Social parece que seguirá aumentando. También analizamos el conflicto interno de Podemos y las últimas operaciones urbanísticas en Madrid. Por último, hablamos sobre el conflicto del taxi, que no hace más que recrudecerse. Con Juan Carlos Cabrero y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Un comentario en “El Foro de Davos y el futuro del trabajo – Economía Directa

  1. Es terrorífico que por la desastrosa estrategia y acciones de la falsa izquierda (feminazismo, Islamizacion y demás desastres), por todo esto la rancia derecha corrupta se frote las manos porque va a poder gobernar olgadamente los próximos años o incluso décadas!

    Los jilijetas de Podemos y sus locas feminazis van a causar o están causando ya el mayor daño a la sociedad en muchos años!

    La pareja de Villatinaja ya de casta privilegiada…!, los caraduras de Pablo Iglesias e Irene Montero van a tener que pirarse fuera de España cuando por su culpa gobierne Vox con mayoría absoluta de derechas, y no porque los fachas les vayan a dar de leches por la calle, no que va! serán sus exvotantes de Podemos los que abuchearan al clan coletas por la calle por sus acciones encubiertas idiotas y cobardes, acciones las cuales van a permitir a la derecha gobernar España por décadas!

    La cúpula de Potemos son una panda de pijoprogres sinvergüenzas sin coeficiente mental destacable, y esto es importante de remarcar porque confunden la capacidad para memorizar como loros mamotretos…, esto lo confunden con la crucial capacidad cognitiva necesaria para idear estrategias inteligentes, y sobre todo llevarlas a cabo con la ponderada capacidad para evaluar riesgos, llámese COJONES.

    Las mujeres en general no se sienten cómodas implementando acciones que impliquen riesgos…, y así le va a la boba izquierda, islamizada y feminizada hasta el extremo de feminazismo y literalmente sin huevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.