El fin del bipartidismo – Economía Directa 11-2-2014

Gafas bipartidistas por Matt Neale

Hoy hablamos sobre las últimas encuestas electorales y analizamos el panorama electoral que arrojan, sobre cómo sigue la situación del euro, sobre una posible apliación de un impuesto sobre el patrimonio, sobre el endeudamiento brutal de la economía española y, especialmente, en el sector público. Con Ángel Gimeno y Jordi Llatzer. Conduce Juan Carlos Barba.

6 comentarios sobre “El fin del bipartidismo – Economía Directa 11-2-2014

  1. tengo que oir el audio solo pude 10 minutos, pero en torno al titulo:

    me parto con Buestra supina ignorancia.

    matematicas simples lo primiero…………. ¿¿¿¿¿¿¿¿ condicion matematica del bipartidismo en genesis????????_______ el que la gente tenga 1 voto, el motivo es que eso a alguien que puede lograr hasta el 100% de representantes, puede lograrlos aunque con un 50% sea ya mayoria……..

    2 votos matan el bipartidismo……..

    si tan importante es para vosotros, algo ocultais, si no hablais jamas de por que el ser humano solo puede adscribirse totalmente a otro…………. aunque si hableis de deposicion…

    pero sin duda algo muy sucio ocultais, cuando negais lo que se os dice y que es tan importante para vosotros……….

    tal vez el motivo es qeu todo lo que sois de verdad moralmente es un quitate tu para ponerme yo…… o dejame que yo te diga lo que es la verdadera constitucion democratica……………

    *
    *
    por otra parte, tamiben es cierto una cosa en la puta vida…… y es lo bueno que tiene el liberalismo……… y el modelo trevijano.

    cuando tienes un rey, puedes llamarle, cabron , hijo perra, mamon, o lo que sea, y el motivo es que al menos sabes que el es eso mismo o en tu mente esta.

    pero claro, cuando nombres 100 amos plenos de distrito, y si hay alguno que lo sea se lo diras a el, pero diras qeu es una oveja negra, no el sistema……….. pero hasta que punto yo me pregunto en realidad, se puede controlar el liberalismo………………

    realmente podemos ocultar que en liberalismo si no hubiera poder mayor, las mismas empresas comprarian guardas armados o de otro tipo, y solo cuando alguien sea un asesino en serie y si sea descubierto, ………. diremos que fue un error privado………….

    en fin…………………..

    no se que pensar de vosotros pese a qeu siempre os escucho con admiracion de todo lo qeu la gente puede ayudarme a comprender…….

    pero las obsesiones de odio a razon logica, siempre son logicamente no completas.

    DAvid Sánchez Palacios.

  2. Es claro que la exportación no sacará al país de la ruina en la que está. Sólo el 4,35% de las empresas españolas exportan bienes y servicios al extranjero (datos INE y ICEX). Cataluña (6, 83 %) es, con diferencia (por muy payesa que la veáis) la comunidad autónoma que más empresas exportadoras tiene en relación al total de empresas que existen en su territorio. La Rioja, Navarra, Canarias, País Vasco y Valencia (no llega al 5%) se sitúan por encima de la media. Murcia, Madrid y Aragón presentan valores inferiores a la media española pero no muy distanciados de la misma. En millones de euros Cataluña : 625.962.834,96 y Madrid: 252.284.842,91. Valencia y Andalucía le siguen de cerca de Madrid (datos ICEX). He buscado el dato de Valencia. Supongo que sube en relación a Madrid. Sería conveniente si se hacen afirmaciones acompañarlas de la fuente. No es la primera vez que pienso (salvo error mío) que hay poco rigor en los datos.

  3. Otra Homilía de Gimeno en que todo el mundo (Sobretodo los de izquierdas) son unos capullos (Los capullos de IU… Gimeno dixit) menos él.
    El último que escucho. Por este camino, Barba te quedas con los de amigos del Misterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.