El fin del 78 – Desde la tejonera 5-7-2014

Champagne por  L.C.Nøttaasen

Producción bananera y a mucha honra: Obelix el insaciable pensionista. Escribe, selecciona textos y música, y dirige (si esto se admite como dirección): Big Joe Pérez. Inestimable la colaboración y ayuda de Juan Martínez, Ray Jaen y Anabel Gil. Agradecimientos a Jordi Armisén desde La voz de las tinieblas.

Música traída desde Jamendo. Por estricto orden de aparición: SYSTEME SANSGAINE, BEESWAX, JJ LLOMBART, TFV PUNROCK, KINKY KING, F.T.G, CIRUELO CILÍNDRICO, ALENNATOR, THE DADA WEATHERMAN, ERREUR 444, MES CHANSONS CHAUSSENT DU 24, EQUALS CONQUEST, ORPHAN SONGS y ROSEBUD BLUE.

Fuentes: Javier Parra – Sobre Cristina de Borbón, el derrumbe del régimen y la toma del poder (www.larepublica.es), www.espiaenelcongreso.com, www.sistemaencrisis.es, www.traslaburbuja.wordpress.com, www.lavanguardia.com, www.vozpopuli.com, www.diagonalperiodico.net.

Y además…

La Tejonera Express. Breve historia de la España contemporánea

La Tejonera Express es resultado de una ardua recopilación de información y selección musical que refleja un estado mental transitorio producido por el cansa ncio y la falta de sueño tras un homérico esfuerzo semanal de preparación del siguiente programa de radio online. Relájate y disfruta de este microespacio. Gracias por la aportación musical de Minus-Zero desde Jamendo

Fotografía de L.C.Nøttaasen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.