El euro contiene la respiración – Economía Directa 22-1-2015

Mirada euro por Lore&Guille

Hoy hablamos sobre el anuncio del Banco Central Europeo de una próxima compra masiva de deuda y las incógnitas que aún hay abiertas: cómo se va a asumir en los balances de los distintos bancos centrales, cuál será la cuantía exacta de la expansión cuantitativa o cómo reaccionarán los mercados. También hablamos sobre la evolución del mercado del oro y el cobre, el comportamiento del euro durante los últimos días y el abandono del franco suizo de la paridad con el euro. Con Carlos Sánchez Mato, Antonio Espín y Luís Riestra. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Lore & Guille

2 comentarios sobre “El euro contiene la respiración – Economía Directa 22-1-2015

  1. El programa de hoy: ” Puro BAU”.

    El modelo que ponéis como ejemplo; USA y su famosa inversión en la economía real, basada en la industria petrolera -con petróleo a menos de 50€- tiene un recorrido de meses y una deuda asociada cercana al billón de $, derivados a parte: ¿Cuanto va a durar el tan cacereado despegue económico?

    Haber Antonio: El decreto ley que prima a las renovables, lo firma D. Rodrigo Rato de Figueredo, y no ZP.

    Es más te doy un dato: El decreto fue redactado por G&S y el pago al mismo fue la presidencia del FIM.

    Los fondos de inversión dependientes de G&S se han estado embolsando cerca del 50% de todas las subvenciones de renovables.

    La desindustrialización de España fue una de las condiciones impuestas para que España entrara en el mercado común.

    El parón nuclear de España, independientemente de la mala prensa de esta energía, fue impuesto por la CIA. La misma que voló por los aires al almirante Carrero, con el claro objetivo de parar como fuera la “operación Isleros” ya lo he contado en otro post en este medio.

    La verdad el programa de hoy: Poca chicha y mucho caldo.

    Un saludo.

  2. ¡Clavado Espín! ¡La desindustrialización de España! ¡La destrucción de la educación en Ex-paña! etc . Huele mal, muy mal. Todo esto es sinónimo de pérdida de libertad, de pérdida de independencia…..en beneficio de otros, claro. Vamos a tener que buscar responsables del tremendo engaño al que hemos sido sometidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.