El efecto Errejón – Economía Directa

Fotografía de Secretaría de la Cultura de la Nación

Hoy comenzamos hablando sobre la irrupción de la candidatura de Más País, encabezada por Íñigo Errejón. Tiene efectos importantes en varios ámbitos. Por un lado, las encuestas hasta ahora se han vuelto poco fiables. Por otro, la integridad estructural de Podemos se resquebraja. Ciertas confluencias, Podemos Murcia, Compromís y gran parte de Equo han optado por Errejón. También hablamos hoy sobre cómo van los indicadores económicos a nivel internacional y español. La economía española se está parando. La de Alemania presenta malos datos y la Eurozona queda al borde de la recesión. Por último, hablamos sobre evolución demográfica, especialmente en España. Como llevamos advirtiendo mucho tiempo, hay un acusado trasvase de población hacia Madrid, Barcelona o País Vasco. Esto tiene importantes efectos sobre el precio de la vivienda y el desarrollo económico de las regiones. Es la España sobrepoblada. Con Jordi Llatzer y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Un comentario sobre “El efecto Errejón – Economía Directa

  1. De querer tomar el cielo por asalto pasaron a mendigarle ministerios, puestos, chiringuitos y prebendas en la partidocracia al jefe del partido al que el marqués de toga de Villatinaja, llamó, acertadamente un día, de la cal viva – no solo fue de la cal viva sino del mayor número de villanías que se han visto en este país desde 1975, entre ellas la ruina, el paro superior al 46 por ciento en Andalucía y la silenciada corrupción de los eres y cursos de formación, probablemente la mayor de Europa-.
    El marqués con los listo que se creía, con lo bien que se soltaba la ráfaga de metralleta, con las lecciones aprendiditas de sus clases delirantes de ciencias políticas de Maclau… Y como el flamante doctor en economía se ha cachondeado de él de todas las maneras habidas y por haber. Cómo puede ser? Con lo que somos los podemitas, la generación mejor preparada, si traemos la fórmula definitiva de la pólvora?

    La casta podemita es tan nociva que tarde o temprano se volvería autodestructiva y se liaría a tiros dentro de su propia trinchera. Unidas Podemos es una caricatura del pseudoizquierdismo, enfermedad senil del comunismo de salón del régimen del decadente, putrefacto e ingobernable régimen del 78, formada por envidiosos, histéricas feminazis, LGTBHAIZMENRSTUVWXYZ y en definitiva de un cúmulo de lumpenproletariado de tal calaña y tal calibre que si Marx levantara la cabeza y los viera se metería a cura, o a los que el Che Guevara los fusilaría o Stalin los mandaría al Gulag directamente.

    Mientras el ridículo de la casta se sucede estos días, Cataluña, que si Franco pa quí, Franco pa llá, y la niña del exorcista nos da lecciones de ecologismo, la telebasura del régimen nos vuelve a dejar otra muestra del desprecio de la vida y el sufrimiento del hombre, en un régimen tiránico de chorizos -y chorizas- cuya ideología feminazi, esa nueva religión paranoica y sexista fundada sobre la envidia y el resentimiento, tiene una deriva cada vez más parecida a la del islam en Arabia Saudí.

    https://www.youtube.com/watch?v=Qu_zqjtfJSk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.