El drama de las renovables – Debate Directo 26-5-2018

Hoy hablamos sobre el cambio legislativo en materia de energías renovables que realizó súbitamente el Gobierno de España. Después de haber hecho una campaña pública, animando a miles de inversores para que apostasen por las renovables y acometiesen importantes inversiones, realizó enormes recortes y cambios en las condiciones que han sido sancionadas incluso en tribunales internacionales. Con César Vea, quien está produciendo un documental al respecto, Antonio Aretxabala, Asun Villar y Juan Bordera. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Oregon Department of Transportation

4 comentarios sobre “El drama de las renovables – Debate Directo 26-5-2018

  1. Hola gente.

    Más sobre los señores feudales:
    En la alta Edad Media los molinos de viento para moler cereales no estaban muy extendidos por que la gente molía su grano en casa, los señores feudales prohibieron los molinos de mano para que se tubiera que moler en los molinos de manera centralizada, cobrando por supuesto.

    Y los señores empezaron a ser señores.

  2. Las energías renovables y su utlización en beneficio del ser humano nos retrotrae a los barcos de vela del imperio romano. Miles de años…
    El capitalismo nos lleva al retroceso, por pasiva (consumiendo los recursos) o por activa (llevando a Libia a la esclavitud o a Siria e Irak a la edad de piedra).
    Uno de los principales motivos por los que en España la población abandona las calles como lugar de protesta responde al surgimiento del partido político PODEMOS cuya misión ha sido hacer creer a la población descontenta con las instituciones del capital que hay que volver a votar. Encaminar a los votantes al parlamentarismo del que nos hartamos en 40 años.
    Otro motivo es EL MIEDO a la represión. Miedo a salir a las calles en días de protesta (8M) porque la policía tiene la orden de proteger al sistema (mediante fuerza) de cualquier alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.