El discurso del miedo y el discurso de ruptura- Economía Directa 2-7-2016

Pablo Iglesias serio por Marc Lozano para Barcelona en Comu

Hoy hablamos sobre el resultado de las elecciones generales del 26J, intentamos aclarar los factores que más han influído en estos resultados y analizamos el panorama político que dejan estos resultados. También hablamos sobre las consecuencias de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, el Brexit, y cómo ha evolucionado durante esta primera semana. Con Oriol de la Dehesa y Alejandro Inurrieta. Conduce Jesús Cardona.

Fotografía de Marc Lozano para Barcelona en Comú

Un comentario sobre “El discurso del miedo y el discurso de ruptura- Economía Directa 2-7-2016

  1. Pobrecillos Uds, sois una panda de ignorantes.
    Qué discurso del miedo, la vida, la libertad, la salud y la paz son valores que están por encima de todo, desde luego incluso por encima de la justicia social o de un poco más de prosperidad -más bien un poco menos de pobreza.
    .
    Votar a unos demagogos que propician los referendums en Cataluña, País Vasco, Galicia e ainda mais, es un suicidio seguro.
    .
    Os recomiendo que vayáis primero a Wikipedia, aunque está un poco por encima de vuestro rastrero nivel, pero con un esfuerzo -y leáis sobre Las Guerras Carlistas.
    Y luego os leéis, como hice yo hace años, todos los Episodios Nacionales de Galdós, aunque dudo mucho que Uds lean libros.
    .
    Visitad mi blog, a lo mejor os desasnáis
    Es muy exigente mi blog, gente que no puede leer gráficas, que no sabe idiomas, que no sabe cual es la derivada de X↑n no lo va a entender, pero eso es culpa de Ud, sabe.

    http://www.armandobronca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.