El diésel a debate – Economía Directa/Radioactividad

Hoy analizamos la retirada y mala prensa que está recibiendo el diésel en toda Europa. Hablamos sobre las causas declaradas de este fenómeno y también de las no tan publicitadas. Como segundo tema, abordamos la transición energética en Alemania. Por último, hablamos sobre la previsible evolución del precio del petróleo. Después de la subida de principios de año y su caída a finales, ¿hacia dónde evolucionará en los próximos meses? Con Antonio Turiel y Rafael Íñiguez. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Ir a descargar

Fotografía de Dennis van Zuijlekom

6 comentarios sobre “El diésel a debate – Economía Directa/Radioactividad

  1. Muy buen programa. Gracias, y mi enhorabuena a A.Turiel por la difusión que ha tenido recientemente en varios medios con el tema del diésel. Hace mucha falta .

  2. Cuando aprenderá la basura blanca analfabeta que son las lampreas como el geta de Abascal viviendo toda la vida del cuento, que ademas son los que traen de verdad a los africanos para tenerlos de forma ilegal sin papeles para que trabaje como esclavos y bajen los sueldos, para poder seguir viviendo como señoritos sin mancharse las manos y a costa de la basura blanca que les idolatra, por que les han dicho que son pobres de mierda pero al menos son blancos. Son tus jefes los que quieren inmigrantes sin papeles para pagar menos a subnormales como tu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.