El debate a cuatro – Economía Directa 14-6-2016

dEb4tE ShUrMaNo

Hoy analizamos los debates electorales de los últimos días para ver cómo se han comportado los candidatos a la Presidencia del Gobierno en el debate a cuatro y para debatir sobre el contenido del debate económico que tuvo lugar el día anterior entre los responsables de Economía de los partidos políticos. También hablamos sobre la histórica entrada en negativo del bono alemán a diez años, la evolución del Brexit en las casas de apuestas y la compra de Linkedin por parte de Microsoft. Con Eduardo García, Jordi Llatzer y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

2 comentarios sobre “El debate a cuatro – Economía Directa 14-6-2016

  1. Nos interesa hacernos nos los primos; aunque los del gobierno en gran o bastante parte sean unos ladrones, en relñaidad al próximo gobierno le intyeresa de momento seguir con la mismas directriz europea. De momento lo que nos interesa es desarticular a toda esta banda de ladrones que han lanzado a nuestro país a la enjudicia o como se llame; o sea a la ruina. Mi pronóstico es que de lo que se trata es llevar a esta nación a un timo lógico y europeo; por lo cual Rajoy está cumpliendo su misión; a pesar de que su partido es de tonto el último que no haya mangado. Un amigo muy literato me dijo que es lógico que todo el mundo robe; porque este país está constituido así. El problema de un país de mierda es que todo cristo cree que robando se gana más que siendo legal; y de facto es verdad.

  2. Ocurre que el capitalismo está sencillamente auto reduciéndose porque es evidente que de seguir así vamos a cabar en un estado consumista para el que pueda gastar algo; reducido a pipas. De todos modos nos interesa que la humanidad no baje en su realidad tecnológica porque es la base del futuro y pasra que todo el mundo pueda vivir. Capitalismo es que tu plantes cacahuetes aunque sea una tierra perteneciente al banco mundial; que los tuiestes y que los vendas al mejor postor incluso con un carrito en medio la calle. El capitalismo es inteligente; lo que falla son los gobiernos que prtenden quedarse con el ochenta por ciento de los cacahuetes a cambio de nada en absoluto. No falla el puto capitalismo sino el modo de transmitir lña verdadera esencia del ser humano que consiste en el comercio. Son los gobiernos los que fallan; porque todo ser humano es un capitalista desde que existe la cultura. No confundamos porque Rusia acabó mal precisamente por la falta de estímulos y no valía de nada intentar srr mejor y superarse porque en todo caso el jefe del partido se llevaba todos los méritos. Yo quiero que seamos comunistas; pero como jesucristo a pesar de que soy ateo. Dejaos de tonterías porque es necesario que haya una transición desde un sistema corrupto a otro digamos más europeo; yb es justo lo que hay. espero que la gran inglaterra espaviada y ducha en hacer la puñeta se largue de europa la pobre y fea. De todos modos me gusta Iglaterra y emigraré con el fin de hacerles la puñeta quizás; aunque no creo porque me caen bien; y se joderán porque les amo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.