El cierre de RTVV (con entrevista a Fani Grande) – Polinomia 09-11-2013

Nou

Hoy hablamos sobre el cierre de Radio Televisión Valenciana y entrevistamos a Fani Grande, trabajadora de RTVV durante 24 años, presentadora, guionista y escritora. Tras la entrevista analizamos el anuncio de cierre con Pepe Crespo y Jordi Llatzer. Conduce Juan Martínez.

3 comentarios sobre “El cierre de RTVV (con entrevista a Fani Grande) – Polinomia 09-11-2013

  1. El cierre de está televisión es lo mejor que ha hecho el gobierno de Valencia. A ver si toman nota y cierran todas las televisiones autonómicas. Si son rentables que las monten empresas privadas. El servicio público se cubre con la televisión estatal y las desconexiones locales para la información de cercanía. Y a esos “periodistas” que se prostituyen y abandonan su ética profesional por un plato de lentejas a la p. calle sin un euro de indemnización. Ahora que se les acaba el chollo van de dignos y de víctimas, dais asco.

    1. ¡Que razón tienes! Esto es siempre la misma historia. Mientras que están chupando del tarro todo es cojonudo, ahora eso sí, cuando les ponen contra la pared entonces ahora soy el ángel de la guarda y quiero a todo el mundo defendiéndome y diciéndome lo bueno que soy. Esto es lo que digo simpre, ¿Quíen es más corrupto, el gobierno de turno o, aunque por suerte no todos, el mismo pueblo?

  2. Es acojonante. Se cierra una tele pública y todo el mundo culpa (quizá con razón) a sus empleados, que ideológicamente sólo se puede culpar a los empleados “periodistas”, por cierto… Pero aquellos que cogieron la tele con una deuda de 22 y la dejan con una deuda de ¡1.400! se les jalea y se les llega a decir “El cierre de está televisión es lo mejor que ha hecho el gobierno de Valencia”.
    Ese es el motivo por el cual este país carece de honor y sólo le queda un largo camino dedicado a la felación internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.