El cara a cara y el descaro – Economía Directa 15-12-2015

cara a cara rajoy sanchez por eldiario punto es

Hoy hablamos sobre el debate cara a cara celebrado entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez y las últimas encuestas publicadas en España, con especial atención a la organización territorial y el debate independentista. También hablamos sobre las primeras quiebras de empresas de bonos de alta rentabilidad relacionadas con el fracking, arrastradas por los bajos precios del petróleo y a las pésimas noticias que se empiezan a generar alrededor de la situación económica de ACS. Con Jordi Llatzer, Josean Paunero y Eduardo García. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de eldiario.es

3 comentarios sobre “El cara a cara y el descaro – Economía Directa 15-12-2015

  1. Vamos a ver Josean, lo que pasa es que estáis esquilmando al resto de España. Por eso ahora, después de cientos bombas lapa y tiros en la nuca ya no os queréis separar. Sobre la corrupción, el PNV y el entramado separatista es de lo más corrupto que existe y abarca todas instituciones regionales.

    Yo creo que la solución pasa por eliminar el concierto y eliminar la corrupción en toda España. Y esto pasa por eliminar las autonomías claro.

    Por cierto, no hace falta mentir o hablar con ignorancia. Blas Piñar con un escaño tenía más votos que los 7 escaños del PNV. O Rosa Díez. Es decir, que el voto de un madrileño no vale nada frente a un votante vasco.

    Estoy de acuerdo no obstante en lo que dices: todos los españoles somos iguales. Por eso no debe haber conciertos.

  2. @Luis Amezaga.
    Antes de nada gracias por tu opinión, creo que siempre enriquece, aunque me gustaria puntualizar varias cosas.
    – Generalizar a todo un pueblo como estás haciendo creo que me parece “excesivo”, hay gente que nunca nos hemos querido separar de España (por cierto mas mayoría de lo que cree la gente) y gente que hemos repudiado SIEMPRE la violencia, por eso generalizar creo que no es correcto
    – Una de las cosas mas positivas del concierto es que el político de turno ve los dos lados, la recaudación y el gasto, uno de los problemas de muchos de los politicos autonómicos es que solo ven el apartado de gasto y no se preocupan del apartado de ingresos, ver los dos lados te hace ser mejor gestor y menos corrupto.
    – En el momento que no hubiera corrupción en España, creo que, para muchos vascos y navarros, no tendría mucho sentido la existencia de conciertos o no. Pero el concierto creo que no genera corrupción, creo , es mi opinión que la no existencia de conciertos que genera esa corrupción.
    Una de las razones de que se esté esquilmando a España es la corrupción imperante, no la existencia de conciertos económicos.
    Y comparto contigo que determinadas personas en el PNV y otros partidos no es que sean precisamente limpios, y , que muchas veces les ha interesado el “conflicto” como una forma de perpetuarse en el poder.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.