El aire que respiras – Economía Directa/Radioactividad

Fotografía de Marco Verch

Volvemos a la carga con Radioactividad. Hoy nos ocupamos de las noticias más relevantes de medioambiente y energía de las últimas semanas. Comenzamos analizando el informe de la ONU sobre extición masiva de especies. El organismo alerta sobre una “situación dramática”. ¿Cuáles son las consecuencias para nosotros de este fenómeno? Como segundo tema, hablamos sobre un hito. El récord de 415 partes por millón de CO2 alcanzado recientemente. Dos observatorios independientes han confirmado este hecho que llevaba miles de años sin producirse. Muy relacionado con esto, hablamos sobre transporte privado. Hay una oleada de regulaciones sobre el sector para limitar emisiones o realizar una transición al coche eléctrico. Nosotros nos preguntamos si las supuestas intenciones se corresponden con la realidad. Con Oriol de la Dehesa, Rafael Íñiguez, Daniel Rueda. Conduce Juan Carlos Barba.

extición masiva de especies, record de co2, coche eléctrico, medioambiente, energía,

Ir a descargar Ir a descargar

2 comentarios sobre “El aire que respiras – Economía Directa/Radioactividad

  1. El capitán se cree que el coche de hidrogeno y electrico son el futuro y que toda la población africana van a tener uno en el chalet, pero mira que es bobo este hombre, majadero de izquierdas y sinverguensilla xD

    1. Pues yo creo que si lo tienen pensado. Y que no vamos a un colapso de la naturaleza.
      Para el primer mundo han esterilizado al 75% de la población y además voluntariamente. No hay más que ver las tasas de natalidad….compararlas con las de Nigeria y decirme el porcentaje de población nigeriana que tendri que ser esterilizada para ser como nosotros… y por supuesto encima les agradecen las mujeres que son iguales… cojonudo si las hacen un poco más iguales solucionamos el problema en una generación.
      Para el 2ndo mundo han conseguido parar su crecimiento y probablemente consigan convencerlo de que seguir teniendo hijos es sucio, demasiado trabajo y que te impide conseguir experiencias, total que es mejor tener hijos después de los 40 que así ya tienes experiencia pero no ovarios, con lo cual o eres rico o déjalo. Ahora como curiosidad cuanto hijos tiene un ricachón de media…. veremos como hablemos lo supera total como paga otro y lo importante es la igualdad de el con su pareja y no que los españoles tengamos igualdad de oportunidades.
      Y para el 3rcer mundo esto parece que va a ser un problema porque como leches vas a impedirles hacer algo si no les puedes comer el tarro.
      Pero digo parece porque por mucho que el boom de Nigeria es grande nada impide al primer +segundo mundo solucionar el problema, a la vez que generan más PIB produciendo nuevos tipos de Kalasnikov.
      Irónico quizás, sarcástico a veces, equivocado frecuentemente y deseando que me digáis que está mal del razonamiento. Porque para mí esto es un hecho… gen egoista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.