Economía Directa 16-12-2012 Desequilibrio precario

Hoy hablamos sobre el presente y la sostenibilidad del sistema de pensiones, precipicio fiscal norteamericano y cómo está evolucionando la productividad en España.Con Antonio Espín y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Escuchar y/o descargar.

Fotografía de Indentura

4 comentarios sobre “Economía Directa 16-12-2012 Desequilibrio precario

  1. Señor Espín, soy trabajadora en un hospital y me he sentido muy agraviada por su comentario sobre la gente con “plaza en propiedad”, como usted nos llama.
    Sepa usted que a la inmensa mayoría de los que trabajamos en la sanidad pública no nos regalan nada, en general las personas nos dejamos la piel todos los días para mantener la calidad asistencial a pesar de estos duros tiempos de recortes de sueldo e incrementos de jornada.
    Además, el personal sanitario nunca hemos sido funcionarios, aparte de que la nueva normativa permite en teoría que se nos pueda despedir con la misma facilidad que en la empresa privada.
    Por todo ello le rogaría que se enterase antes de soltar tópicos sobre un colectivo que usted da muestras de desconocer, ya que estos falsos argumentos son los que está utilizando el actual partido en el poder para desmontar la sanidad publica y repartírsela entre intereses privados de los cuales ellos no son precisamente ajenos

    1. Hola, Paloma. Lamento que te hayas sentido molesta por la opinión de Antonio Espín. En nuestros programas los invitados tienen total libertad para expresar sus opiniones. En este caso mi postura personal es también contraria a la de Antonio, especialmente hablando de un colectivo al que me siento especialmente unido. Un abrazo.

  2. soy funcionaria de educación en la comunidad de Madrid y en el ámbito docente que es donde este señor hace el comentario, el término “plaza en propiedad” está ampliamente utilizado por los propios docentes que tienen la plaza definitiva. Este señor no ha inventado nada, usa una terminología que se ajusta a la realidad y que se usa a diario y si no dése una vuelta por cualquier instituto y relájese un poquito por que sus maneras dejan mucho que desear. Dejarse o no la piel es algo independiente de que una persona tenga la percepción de q

  3. que la plaza es suya. Repito hable con cualquier docente de cualquier instituto en Madrid por lo menos y encontrará, con una frecuencia tremenda, las palabras “plaza en propiedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.