Economía de pandemia – Economía Directa

Continuamos cubriendo las novedades más relevantes sobre la pandemia del coronavirus y analizando los últimos datos económicos. Comenzamos estudiando una nueva encuesta realizada en Nueva York, que aporta claves interesantes sobre las cifras reales de infectados por COVID-19. Además, analizamos la progresión de “la desescalada”, el proceso gradual de relajación de las medidas de confinamiento. Hoy dedicamos gran parte del programa a la economía: tenemos ya los datos de abril y son tan desastrosos como cabía esperar. Los Estados Unidos, Japón, Reino Unido y la Unión Europea (especialmente Alemania y Francia) reportan decalabros históricos. Además, analizamos en profundidad la noticia económica de la semana: la caída del precio del petróleo. Los futuros del barril West Texas han llegado a cotizar en cuarénta dólares negativos, algo inédito en la historia. ¿Qué ha pasado con los fondos de inversión del petróleo? Por último, hablamos sobre los planes de estímulo y las ayudas europeas. Con Jordi Llatzer, Josean Paunero, Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

5 comentarios sobre “Economía de pandemia – Economía Directa

  1. De los mejores programas que habéis realizado.
    ¿Por qué tenéis prohibidos los comentarios en iVoox?. Yo soy FAN y no puedo comentar

  2. Soy seguidor hace tiempo, pero lo de la aplicación de iVoox no tiene nombre. Es mala de solemnidad y me la volví a bajar por vosotros, pero lo dejo. Me mete los audios que quieren, no hay seguimiento de reproducción como quiero… Un rollo.

  3. Buen programa. Es cierto, no hay más alternativas.
    “Podemos estar ciegos para lo evidente y ciegos además para nuestra ceguera”.
    Siento tristeza y desolación, por lo que se nos viene encima.
    Como dicen los alemanes, las cosas no se hacen a medio culo.
    mentiras, falacias y cintas de video.
    Cual sería esa actitud valiente?
    decidme, contadme, cómo salimos de este negro agujero?

  4. Pésimo programa. Increíble como los contertulios se atreven a discutir temas epidemiologicos de los cuales no tienen ni la más remota idea. De hecho los mejores epidemiologos del mundo no están dando una predicción concreta de la pandemia debido a las muchas incógnitas existentes. Juan Carlos, ya es hora de que invites a contertulios con experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.