Desmontando a Ciudadanos – Debate Directo 18-2-2017

¿Es Ciudadanos el partido del IBEX? ¿Es el Podemos de derechas? ¿El partido de los castings? ¿Las muletas del régimen del 78? ¿Un partido de extrema derecha, de centro o de centro izquierda? ¿Es C’s la alternativa del régimen para que nada cambie? Estas y otras preguntas son las que tratamos de contestar en este programa de Debate Directo. Intervienen Juan Carlos Bermejo, Iñaki Gil de San Vicente (Gilo) y Pedro García Bilbao. Conduce, Juanlu González.

Fotografía de congreso.es

3 comentarios sobre “Desmontando a Ciudadanos – Debate Directo 18-2-2017

  1. Respuestas:

    ¿Es Ciudadanos el partido del IBEX? Sí. Igual que el PP, el PSOE, Podemos e igual que toda la casta. Toda la partitocracia trabaja para la oligarquía. Los cerdos no se distinguen de los capitalistas al final de la fábula.

    ¿Las muletas del régimen del 78? Podemos son unas muletas aún más descaradas, vino a desactivar el 15-M y a pastorear el rebaño con un discurso falangista y pseudoizquierdista para poner las masas al servicio de la monarquía.

    ¿Un partido de extrema derecha, de centro o de centro izquierda? No existe ni la izquierda ni la derecha en la partitocracia. Todos los partidos son del Estado y del régimen. Están pagados por el Estado y sirven al Estado y la oligarquía. Todo es socialdemocracia. Ciudadanos tiene la misma ideología que Podemos y el resto: el trinque. Están en política para forrarse y para medrar, nada más.

    ¿Es C’s la alternativa del régimen para que nada cambie? No. Son el régimen. Igual que el resto. Junto con Podemos son la neocasta. Ambos podrían ser un repuesto para el turnismo PP- PSOE, pero al final puede que no haga ni falta. No puede haber regeneración democrática porque nunca ha habido generación democrática en el régimen del 78. Su líder es un analfabeto y sus componentes suelen ser niñatos de papá con estudios comprados en pseudouniversidades privadas.

  2. Me gustaría que habléis del fluorado del agua de la red publica. ¡Veneno para todos! Es un tema sumamente importante y que nos afecta a todos y del que nadie habla. Es un problema para la salud física y psíquica ósea para amasar a los individuos. Así que pienso que fluorar el agua es una decisión política.

  3. Me gustaría, que habléis del fluorado del agua de la red publica. ¡Veneno para todos! Es un tema sumamente importante y que nos afecta a todos y del que nadie habla. Es un problema para la salud física y psíquica ósea para amasar a los individuos. Así que pienso que fluorar el agua es una decisión política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.