El desarme de ETA, los beneficios de Mercadona y la condena de Cassandra – Debate Directo 8-4-2017

En este Debate Directo, hablamos de un tema de relevante actualidad como el inminente desarme de ETA el próximo 8 de abril, se abren diferentes interrogantes sobre el panorama actual. Lo cierto es que la mayoría de la sociedad y diferentes actores clave saludan este paso hacia la Paz, excepto el Partido Popular y Ciudadanos (que no tiene representación en el parlamento vasco). Además, hemos hablado sobre los beneficios de más de 600 millones de euros de Joan Roig (el señor R) dueño de Mercadona. Y de la condena a un año de cárcel a la tuitera Cassandra nuevamente gracias a la Ley Mordaza de Mariano Rajoy y el Partido Popular. Intervienen Andrea Benites-Dumont, Jose Manuel Martín Médem, Natalia Castro y Erik Dobaño. Conduce Diana Paredes.

Fotografía de Iñaki Queralt

2 comentarios sobre “El desarme de ETA, los beneficios de Mercadona y la condena de Cassandra – Debate Directo 8-4-2017

  1. Es lamentable lo de la progresia con su manía persecutoria hacia Mercadona. No digo que esta cadena de supermercados sea ejemplo de nada ni la empresa ideal, pero es que comparada con otras cadenas, como las que han mencionado antes, es de lo más salvable. Y ya ni hablar si comparamos las condiciones laborales de mercadona con las de los negocios chinos o árabes, en donde el esclavismo ( abiertos 16 o 20 horas al día, abiertos todos los festivos, sin vacaciones, sin nada ) está a la orden del día, pero nunca veremos a los chupiprogreguays denunciando ese tipo de prácticas abusivas y explotadoras, cuidado no vaya a ser que les califiquen de xenofobos !. El pecado de mercadona es que es una empresa nacional y encima valenciana, por lo que la inquina hacia ella se multiplica.

  2. Hola. Muy buena la perspectiva sobre el desarme de ETA.
    Me alegro que en el caso de Cassandra, al final los dos chicos presentes en el debate hayáis colado lo de la conspiración del estado, bibliografía incluida. Pues a mi me huele que en lo de Cassandra hay mucha tela oscura que cortar, demasiado bien elegido el personaje para hacerlo defendible/atacable de un montón de frentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.