De los muertos sí se habla: la exhumación de Franco – Debate Directo 27-8-2018

Hoy hablamos sobre la exhumación del cadáver de Franco y analizamos las reacciones que se están produciendo en la sociedad civil, el Ejército y los diferentes partidos políticos. También hablamos hoy sobre la situación de los refugiados y emigrantes que pretenden entrar en Europa. Con Antonio Rosenthal y Carlos Allué. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de AK Rockefeller

4 comentarios sobre “De los muertos sí se habla: la exhumación de Franco – Debate Directo 27-8-2018

  1. Señor Rosenthal, no te culpo, pues estoy seguro que no eres consciente, pero acaparas tanta conversación que te haces insufrible, se me ocurre, que hagas programas, pero en las que intervengas tu sólo, te lo pido desde una crítica completamente constructiva, yo en concreto te voy a seguir, pero cuando son varias las personas las que intervienen, las solapas de tal forma que no se me hace agradable.
    Muchas gracias a todos, por vuestro maravilloso trabajo.

  2. Antonio se nota que saber del tema que hablas y que estás bien documentado, pero por favor esfuérzate en sintetizar tu exposición, te alargas de una manera innecesaria y tediosa con detalles y calificativos que perfectamente se pueden omitir. Por extenderte tanto no pudieron tratar el tema de los refugiados e inmigrantes, así como ha pasado en otras tertulias en las que te he escuchado. Si no lo haces, tendré que saltarme tus intervenciones.

  3. Antonio Rosenthal recomienda un libro de Paul Preston. No lo he pillado porque en ese momento el audio falla. ¿De qué libro se trata?.
    Gracias. El debate ha sido muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.